Chalet en calle Joaquín Ibarra

Calle de Joaquín Ibarra, Madrid, España
1.250.000 €

Detalles

Exclusivo chalet en calle Joaquín Ibarra.  Pareado de 519 m2 ubicado en una de las mejores zonas de Alameda de Osuna.

El chalet está construido sobre una parcela de 452 m2. Y consta de 3 alturas más buhardilla. Amplio garaje para dos coches y moto, cuarto de lavado, zonas ajardinadas y terrazas.

 

Construcción y distribución

La vivienda ha sido proyectada y construida por el arquitecto para su uso personal logrando un máximo aprovechamiento de todos sus espacios y cuidando además la calidad en los materiales de construcción y acabados.
Su privilegiada orientación hace de esta vivienda un espacio luminoso en todas sus estancias durante todo el día. Sus amplios ventanales y terrazas dan paso a preciosas vistas al jardín y al único castillo medieval de la ciudad de Madrid.

Este chalet en calle Joaquín Ibarra  se distribuye de la siguiente manera:

Planta Semi-sótano: Con acceso completamente independiente desde la entrada principal o el garaje. Actualmente está acondicionada como estudio de arquitectura y diseño, dispone de una sala de reuniones y biblioteca, dos despachos y aseo. Se trata de una entreplanta con luz natural muy bien aprovechada en todos sus espacios.

Planta Principal: Nos recibe un jardín delantero con acceso a una terraza que da paso a la vivienda. El hall de entrada distribuye a varias estancias: sala de estar perfectamente convertible en un dormitorio, aseo de cortesía con ventana, cocina independiente de doble orientación, con entrada directa al salón y a una de las acogedoras terrazas.
El amplio salón comedor, cuenta con una fantástica chimenea y se divide en tres ambientes rodeados de grandes ventanales con salida a la terraza principal y hermoso jardín posterior.

Planta Primera: Esta planta se conforma de un vestíbulo que distribuye 5 dormitorios dobles con grandes armarios empotrados vestidos y forrados. Un baño completo exterior y un aseo dan servicio a estas habitaciones. El dormitorio principal cuenta además con zona de vestidor, acceso a terraza privada y baño en suite.

 

Entorno

La zona de Alameda de Osuna, donde está situado este chalet en calle Joaquín Ibarra, es uno de los cinco barrios pertenecientes al distrito de Barajas, en la periferia nordeste de la ciudad de Madrid. Su cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Feria de Madrid IFEMA , dos de las principales infraestructuras públicas del país, hace de éste una peculiar ubicación geográfica que lo convierte en un barrio singular de Madrid.

Se encuentra a unos quince kilómetros del centro de Madrid . Cercano a los barrios de Corralejos, Coronales, Campo de las Naciones, Timón, Barajas, Valdebebas y Canillejas.

 

Servicios y comunicaciones

El barrio se ubica a pocos minutos de centros de negocios de la zona Norte de Madrid, una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital. Está bien comunicado por transporte público, destacando las estaciones de Metro de Alameda de Osuna y El Capricho, así como una variada oferta de líneas de autobuses EMT e Interurbanos de Madrid ( 101 Canillejas- Aeropuerto – Barajas,105 Pza. Ciudad Lineal- Barajas, 112 Mar de Cristal- Bº Aeropuerto, 114 Avenida de América- Bº Aeropuerto, 115 Avenida de América, 151 Canillejas- Barajas, N4 Plaza de Cibeles-Barajas, 211 Madrid Ciudad Lineal- Paracuellos de Jarama – Belvis, 212 Canillejas- Paracuellos de Jarama – Urb. Los Berrocales, 827 Canillejas- Alcobendas – Universidad Autónoma – Tres Cantos, 828 Canillejas- Alcobendas – Universidad Autónoma). Limita por el oeste con la vía ferroviaria y M-40, por el noroeste con la Avenida de Logroño, por el nordeste con la calle San Severo y Riaño, muy próximas a la calle Ariadna (Autopista M-11), por el sudeste con la Avenida de la Hispanidad (Autopista M-14) y al sur por la Avenida de América (A-2). Todas estas conexiones garantizan un acceso rápido con vehículo a cualquier zona de Madrid.

La zona de Alameda de Osuna posee un entorno natural privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias que deseen vivir y disfrutar de naturaleza, servicios, buenas comunicaciones, tranquilidad y cercanía.

Coordine su visita para este estupendo chalet en calle Joaquín Ibarra.

 

Otros inmuebles en Alameda de Osuna

 

  • ID: 37399
  • Published: 13 febrero, 2019
  • Last Update: 13 febrero, 2019
  • Views: 242