Chalet en Coronales Corralejos

Bahía de Santander, España
720.000 €

Detalles

Venta de Magnifico Chalet Pareado en un exclusivo conjunto privado de la Zona de Coronales-Corralejos, con piscina y Garaje comunitario de reciente y muy buena construcción en un entorno completamente tranquilo y muy cerca de los principales puntos de servicios de la zona.
El Chalet se con forma de 4 plantas divididas de la siguiente manera:
Planta cero: con un patio muy cuadrado y aprovechable que da la bienvenida, completamente solado, con jardineras perimetrales y toldo. Un hall nos recibe para abrir paso al vestíbulo que distribuye a la escalera con baranda de madera, un aseo de cortesía y las dos estancias principales de esta planta que son la amplia y luminosa cocina y un estupendo salón comedor aproximadamente de 45 m² con amplios ventanales que llenan la estancia de muchísima luz. Desde el salón también se accede a una terraza posterior con toldo y unas escaleras abren paso al patio de 30 m².
Planta Primera:
La distribución Original (acotada en planos) se conforma de 4 habitaciones, sin embargo, el chalet tiene actualmente 3 habitaciones, siendo la principal de gran medida, con área de vestidor y baño completo en suite. un segundo baño completo que da servicio a las dos habitaciones de aproximadamente 11 m² cada una.
Buhardilla:
Este espacio con mucho encanto de 50 m² con armarios perimetrales esta perfectamente acondicionado para su uso y cuenta, incluso con un baño completo de diseño e iluminación natural.
Sótano:
Cuenta con un trastero/despensa gracias a un estupendo aprovechamiento del espacio disponible del vestíbulo y escalera, a la derecha un gran salón de doble altura, cuarto de lavado y el cuarto dormitorio. El espacio cuenta además con luz natural.
Esta planta cuenta además con un acceso directo a las 2 plazas de garaje asignadas para la vivienda, de gran tamaño y al lado de la puerta de entrada y salida con mucho espacio de maniobra, Garaje reformado recientemente.
Cerca de las principales vías de acceso hacia el centro de Madrid, supermercados y centro comercial, cafeterías y todos los servicios de la zona, buses líneas 151, 115, 211, 212, 112 de la EMT, y cerca de las estaciones del metro de la alameda de Osuna y de Barajas, la cercanía con el Aeropuerto de barajas también es destacable.
¡Contáctanos y Coordinamos tu visita!

  • ID: 28414
  • Published: 14 agosto, 2018
  • Last Update: 24 agosto, 2018
  • Views: 126