Chalet en Corralejos

Calle Burriana, Madrid, España
830.000 €

Detalles

Se Vende estupendo Chalet pareado, destaca un muy buen diseño y excelentes calidades de construcción.
La vivienda consta de un hall de entrada amplio y luminoso con aseo para visitantes, un acceso directo a la cocina y otra puerta que abre paso al salón comedor y con tres orientaciones lo cual hace de esta estancia un lugar con mucha luz y ventilación, tiene además chimenea y el espacio esta solado con mármol, el salón tiene acceso directo al patio posterior donde esta la piscina y un espacio destinado a comedor de exteriores al cual puede accederse también desde la cocina.
La planta primera, comienza con el pasillo que distribuye a las 3 habitaciones (Antes 4 y fácil de obtener nuevamente con una reforma sumamente sencilla) y a un baño completo. Este distribuidor cuenta con armario empotrado. La habitación principal amplia y luminosa, con armario y vestidor. c y baño completo en suite. Un baño completo que da servicio a las otras dos habitaciones, ambas con armario empotrado.
Buhardilla con mucho encanto, totalmente diáfana y con luz natural, con una gran área aprovechable para hacer vida, solada con tarima y con varios armarios.
La Planta -1 que es en realidad un semi-sótano cuenta con luz natural, y esta distribuido como un apartamento independiente, con una habitación, aseo, cuarto de servicio, plancha o lavandería y ducha, y hall de entrada. Este espacio accede directamente al garaje con puerta eléctrica y es optimo para coche y moto.
El Chalet cuenta con todas las escaleras utilizables como espacio de almacenamiento y zona de jardín, delantero, lateral y posterior amueblado perfectamente como área lounge. Cuenta además con una ubicación estupenda, a dos calles de la Av de Logroño, muy cerca de las principales vías que comunican con toda la ciudad de Madrid, al lado del parque Juan Carlos I, cerca del metro de la Alameda de Osuna y del de Barajas, cerca de colegios y zonas comerciales.
¡MEJOR VER!

  • ID: 21423
  • Published: 9 mayo, 2018
  • Last Update: 24 agosto, 2018
  • Views: 205