Chalet en Ensanche de Vallecas

Calle Arte Minimal, Madrid, España

Detalles

VOhome La Gavia vende chalet en Ensanche de Vallecas.

Esta vivienda unifamiliar consta de diversas dependencias distribuidas en 2 plantas comunicadas entre sí por escalera interior. Tiene una superficie útil de 119 m² más dos terrazas que suman 20 m² y un patio interior de 11,85 m² muy luminoso.

Está distribuido de la siguiente forma:

– Planta baja: 1 dormitorio, salón, comedor, patio interior, 1 baño y cocina.

– Planta primera: 3 dormitorios, 1 baño y 2 terrazas.

La vivienda es muy luminosa, dispone de aire acondicionado por split, calefacción centralizada de uso individual por gas natural, suelos de tarima y ventanas climalit.  También, la vivienda se ha beneficiado de diversas mejoras, se han instalado persianas en las habitaciones, se ha hecho un cuarto despensa a modo de trastero y se ha quitado la pared de la cocina para crear un espacio abierto y luminoso, colocando en la parte de trabajo un cristal para preservar de olores a la hora de cocinar

A esta vivienda le corresponde una plaza de garaje en un garaje comunitario con acceso desde las zonas comunes.

Está situado en una zona muy tranquila con poco tráfico en frente del parque por donde pasa el anillo ciclista que rodea el Ensanche. El Centro Comercial La Gavia lo encuentras a 5 minutos en coche, donde tienes todo tipo de comercios y zona de ocio y restauración junto con las cadenas CARREFOUR e IKEA y más de 5000 plazas de garaje gratuitas.

Este chalet en Ensanche de Vallecas está muy bien comunicado a unos 10 minutos andando de la estación de metro Valdecarros (línea 1), paradas de autobús 142, 145 y N9  y fácil acceso a principales carreteras de la Comunidad de Madrid A 3, M 40 y M 45.

Llame para concertar su cita y visite sin ningún compromiso.

Puede ver más inmuebles en esta zona en nuestra página web.

  • ID: 43726
  • Published: 25 junio, 2019
  • Last Update: 6 julio, 2019
  • Views: 289