Magnífico Chalet en Fuentelencina, Guadalajara

Fuentelencina, Guadalajara, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Guadalajara
  • Tipo de inmueble: Chalets
  • Año: 1985
  • Superficie: 1050 m²
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 2
  • Oficina VOhome: TORREJÓN DE ARDOZ oficina

Detalles

VOhome propiedades vende Espectacular chalet independiente, en Fuentelencina, Guadalajara, vivienda unifamiliar muy luminosa, con muy buena distribución y posibilidad de cubrir todas las necesidades de cualquier familia.

Cuenta con una superficie de parcela de 1.050 m2 y construido casi 400 m2, repartidos en 4 plantas, dispone de 6 dormitorios, salón comedor, chimenea, cocina, 2 cuartos de baño, 2 terrazas, 2 balcones, distribuido de la siguiente manera:

PLANTA PRINCIPAL: Hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea con acceso a terraza y jardín, cocina amueblada con salida a balcón, cuenta con una amplia plaza de garaje, gran porche delantero y el otro porche trasero cuenta con una amplia  piscina de 12 x 6.

PRIMERA PLANTA: Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados con acceso a terraza -balcón y un cuarto de baño completo.

SEGUNDA PLANTA: Tiene un salón de estar con acceso a terraza, 3 dormitorios y un baño completo.

PLANTA SUPERIOR: Abuhardillada que consiste en 2 salones diáfanos con ventanas.

SÓTANO: Cuenta con 2 ambientes, almacén y leñero.

Este chalet tiene puertas macizas de madera, chimenea, calefacción por gasoil, ventanales de aluminio con rotura de puente térmico, en los exteriores tenemos patio delantero y otro en la parte trasera con na zona de jardín y  piscina.

Los muebles y sillas de madera de nogal, están incluidas en el precio.

La Zona donde se encuentra la vivienda cuenta con farmacias, restaurantes, bares, residencia de mayores, muchos negocios y a tan solo 30 minutos de Guadalajara comunicado por buenas carreteras y a menos de una hora desde Madrid.

Fuentelencina es un municipio Español perteneciente a la provincia de Guadalajara, en la comunidad Autónoma de Castilla la Mancha. En 2015 contaba con una población de 332 habitantes empadronados.

Su clima es de tipo continental con inviernos fríos y veranos algo más cortos y calurosos, aunque con noches frescas por la altura sobre el nivel del mar. Está asentada en un llano y como muchos pueblos de Guadalajara rodeada de pequeños barrancos o vegas. La mayor parte de su territorio se utiliza para la agricultura de secano (girasol y cebada) y el olivo. En sus vegas se siembran abundantes huertas. La vegetación autóctona dominante es el chopo, mimbre, olmo en las vegas y la de encina,pino y quejigo en el alto. Pero la superficie arbórea es muy escasa y solo tiene una pequeña porción de monte arbolado.

¡FINANCIACIÓN 100% SEGÚN PERFIL!

Ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

No dude en llamarnos para coordinar una visita teléfono 910 468 068 o si lo prefiere visite nuestra oficina en Calle Hospital 26, donde le atenderemos con mucho gusto. Consulte otros pisos por la zona.

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace.

  • ID: 40836
  • Published: 17 abril, 2019
  • Last Update: 2 abril, 2020
  • Views: 632