Chalet en Paracuellos de Jarama

Calle Torrelaguna, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

VOhome propiedades vende en exclusiva chalet adosado en el casco histórico de Paracuellos.
El chalet consta de tres plantas.
Planta baja: Nos encontramos con una puerta acristalada y una de seguridad donde está un bonito recibidor que da acceso por un lado a la amplia, practica y reformada cocina con puerta hacia el salón de dos niveles con salida a la terraza y al jardín. Las vistas desde estos espacios son espectaculares.
Volviendo al recibidor, tenemos el aseo y las escaleras a la primera planta.
Esta planta consta de tres habitaciones de gran tamaño y luminosidad. La habitación principal con dos armarios empotrados. Las otras dos habitaciones, con bonitas vistas y armarios empotrados. Dos baños en esa misma planta, los dos de cuatro piezas y bañera.
En el sótano, tenemos un garaje con una enorme rampa exterior. Y una bodega/trastero inmensa con salida al jardín.
El inmueble consta de ventanas dobles, suelos cerámicos y moqueta en la primera planta, estufa y gas natural para la calefacción, gotelé en las zonas nobles de la vivienda y cerámicos en los baños y en la cocina.
Esta vivienda se encuentra en una urbanización con piscina y zona verde en calle privada. El entorno y las vistas son inmejorables: próxima a zona escolar, deportivas, comercios, transportes, servicios administrativos, centro de salud y ocio y a la vez es un remanso de paz y tranquilidad, sin ruidos.
Venga a verla y compruébelo!!!!!

 

  • ID: 35579
  • Published: 16 enero, 2019
  • Last Update: 30 abril, 2019
  • Views: 131