Chalet en Paracuellos

Calle de Velázquez, paracuellos de jarama, España

Detalles

Chalet pareado totalmente reformado en Miramadrid.
Construido en una parcela de 285 m² y con una dimensión de 280 m² construidos.
Distribuido en 4 plantas, con 4 dormitorios, 3 baños, un aseo, cocina de 12 m² y dos salones de 30 m².
En la planta baja podemos encontrar un salón comedor con chimenea y salida al porche trasero desde donde se accede a la zona de piscina de unos 120 m², cocina, aseo y acceso al sótano.
En la primera planta se ubican 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, y un baño completo.
En la última planta encontramos el cuarto dormitorio, un baño completo y el segundo gran salón de la vivienda.
La planta sótano encontramos, cuarto de calderas, un despacho o lavadero con acceso a una bodega donde se encuentra la maquinaria de la piscina y zona de aparcamiento para un coche grande. Además, en la rampa de salida se puede ubicar otro vehículo.
La vivienda está construida con las mejores calidades, suelos cerámicos en la planta baja y tarima flotante en las plantas superiores, ventanas climalit, y velus en la última planta, paredes lisas, suelos y paredes de baños cerámicos, puerta exterior blindada, puertas interiores en madera, escaleras en mármol, video portero, placas solares.
Además de todo esto, en el exterior encontramos una amplia zona de piscina, porche con entrada a salón de la planta baja, zona de barbacoa y una variedad de árboles frutales. La orientación de la vivienda, este/oeste, hace que se pueda disfrutar de la luz solar durante todo el día, además, dispone de vistas a la ciudad de Madrid.
La vivienda se encuentra muy buen ubicada en una zona de nueva construcción, con colegios cercanos, centro comercial de Miramadríd, polideportivos….

  • ID: 14382
  • Published: 4 diciembre, 2017
  • Last Update: 18 abril, 2018
  • Views: 198