Chalet en Venta en zona de Canillejas

Calle Parador de Santa Lucía, Madrid, España

Detalles

Chalet en venta en zona de Canillejas, ¡inmejorable ubicación!

VOhome Propiedades ofrece chalet en venta en zona de Canillejas.

Estupendo chalet adosado de 312 m² en Canillejas, ubicado en una inmejorable zona junto a calle Alcalá y al metro e intercambiador de autobuses.

Todo tipo de servicios cercanos, supermercados, comercios, centro de salud y colegios. Una magnifica comunicación con salida inmediata a A2 y M40. Parques Juan Carlos I y EL Capricho a escasos minutos.

La vivienda cuenta con cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera:

Planta sótano: Amplio garaje para dos coches con comunicación al jardín, lavadero y un cómodo salón.
Planta Calle: Hall de entrada, gran salón comedor con doble estancia con acceso a la cocina, aseo en la misma planta. Salida a la parcela con piscina totalmente independiente. Cuenta además con jardín de entrada.
Planta primera: Cuatro dormitorios, el principal con baño completo en suite y otro baño en común para el resto de habitaciones.
Planta Buhardilla: Generoso espacio abuhardillado diáfano con muchas posibilidades.
El inmueble cuenta con calefacción individual, aire acondicionado y mucha luz natural.

Ubicación

Este chalet con inmejorable ubicación, se encuentra sobre la calle Alcalá, a escasos metros del intercambiador. Por lo tanto, cuenta con estación de metro y líneas de autobuses urbanos e interurbanos.

Además, está ubicado junto a la Nacional II y a cinco minutos de Avenida América.

A escasa distancia podrá disfrutar también del precioso parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad. Además del parque El capricho o de La Quinta de Los Molinos.

 Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que puede contar con  servicios propios y externalizados,  como el de reformas y decoración. Los mismos realizarán sus presupuestos sin compromiso.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro    departamento financiero  

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos, puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Alcalá 582, o en el tel 917 418 240.

Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 70804
  • Published: 29 octubre, 2020
  • Last Update: 10 junio, 2021
  • Views: 209