Chalet Independiente con Amplia Parcela

Boadilla del Monte, España

Detalles

En venta chalet independiente con amplia parcela

VOhome Propiedades Majadahonda ofrece en venta chalet independiente con amplia parcela. Se trata de un chalet que cuenta con reforma integral y acabados de altísima calidad. Diseño moderno de líneas puras y rectas, combinado con madera y acabados de lujo.

Parcela de 2600m2 con cuidado diseño y vegetación consolidada y variada. Destacamos césped natural, piscina de agua salada con playa de madera, cenador, pista de padel con iluminación y césped artificial, cancha de baloncesto, estanque con cascada, sistema de riego, jardín muy íntimo rodeado de zonas verdes.

Los espacios interiores destacan por su abundante luz natural, amplias estancias y espectaculares vistas a un entorno natural gracias a sus imponentes ventanales blindados de máxima seguridad. Toda la casa cuenta con suelo radiante para calefacción y refrigeración, hilo musical, purificador para el agua por osmosis de última tecnología, persianas eléctricas y cerámicas de diseño.

Distribución

Se divide en tres plantas y se distribuye del siguiente modo. En la entrada, nos encontramos con un amplio hall desde donde se accede a un gran salón-comedor diáfano con chimenea de diseño. La parte del comedor se comunica con la cocina mediante una puerta corredera de cristal. La cocina posee isla central equipada con electrodomésticos y muebles de alta gama y zona de office. Luego también, encontrará un lavadero, aseo de cortesía y dormitorio con baño en suite.

En la segunda planta, tenemos una sala polivalente de 35 m2, tres dormitorios más dos baños completos. Uno de los baños es con ducha y el otro en suite con el gran dormitorio principal equipado con impresionante bañera de hidromasaje, pie de ducha de porcelanosa , lavabo de trentino y amplio vestidor.

En la tercera planta nos encontramos con una amplia zona diáfana.

Por último, el sótano que cuenta con cámara de aislamiento, rejilla aislante y pladur. De este modo, ofrece dos amplias estancias bien ventiladas con dos ventanales. Una de las estancias es utilizada como gimnasio, y la otra como bodega o segundo salón con mueble bar y aseo.

Ubicación

Chalet independiente con amplia parcela. La ubicación de esta vivienda es inmejorable. Está pegada a Las Lomas, entre Majadahonda y Boadilla, y cerca de colegios.

Es una zona comercial, y cuenta con acceso a la M-50 y M-40.

 

No dude en solicitar más información de este inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

Además, aquí puede consultar otras viviendas de similares características

 

Planos

PLANO

  • ID: 71368
  • Published: 6 noviembre, 2020
  • Last Update: 16 noviembre, 2020
  • Views: 5