Chalet Independiente de Diseño en Las Lomas

Las Lomas, Boadilla del Monte, España

Detalles

En venta chalet independiente de diseño en Las Lomas

VOhome Propiedades Majadahonda ofrece chalet independiente de diseño en Las Lomas. Elegantes detalles del estilo nórdico en un fantástico chalet en la urbanización Las Lomas en Boadilla del Monte.

El trabajo de diseño y decoración realizado en esta preciosa casa de 485 m2 transmite armonía y elegancia en su conjunto, con formas sencillas y líneas puras.

Lejos del ambiente propio de los interiores mediterráneos, aquí se ha optado por el diseño nórdico, donde predominan los tonos neutros y las líneas rectas en el interior. Además, de una maravillosa zona ajardinada junto a la piscina.

La vivienda tiene amplio hall de entrada que da acceso a un espacio multifuncional compuesto por el salón comedor, la sala de estar y la cocina. Todos los ambientes comparten el mismo espacio jugando con barreras físicas y visuales para independizarlos y dotarlos de personalidad propia.

La cocina es un espacio abierto al salón, separado por zona office que delimita este ambiente del resto de la estancia.

Amplios ventanales permiten la fusión del interior con el jardín exterior, además de brindar abundante luz natural.

Destacamos 7 estancias en el chalet. 5 de ellas cumplen función de dormitorio y las dos restantes funcionan una como despacho y otra como playroom. Luego también hay 4 baños completos mas aseo.

Estos espacios únicos pueden ser personalizados por cada propietario para adaptarse a su estilo de vida y requisitos individuales. Una barbacoa, un comedor exterior y un área de descanso son solo algunos de los detalles para disfrutar desde el minuto uno.

Destacamos de la vivienda que cuenta con un apartamento exterior con entrada independiente.

Ubicación

Chalet independiente de diseño en Las Lomas de Boadilla del Monte. Situado al noroeste de Madrid (16km). Limita al Norte con Majadahonda y al este con Pozuelo.

Tiene una población de casi 50.000 y 47,2 km2 de superficie. Cuenta con muchísimo espacio verde (24 km2) y amplia oferta educativa y deportiva.

La vivienda se encuentra muy cerca de centros de ocio y compras, así como también del hospital de Monte Príncipe o el Hospital Puerta de Hierro, ubicados a solo 10 minutos en Majadahonda. En el núcleo urbano de Boadilla del Monte se aprecian sitios históricos como el palacio del Infante Don Luis, recientemente restaurado. También, la muy importante Ciudad Financiera del grupo Santander.

La zona posee buena conexión en coche por la M-50, M-40, M-501 y M-503. Incluso también, por transporte público, tanto Metro Ligero como líneas de bus.

El chalet se encuentra en la urbanización Las Lomas que cuenta con seguridad 24hs y gerencia. También posee extensas zonas verdes con circuito de aparatos biosaludables y una web de la comunidad de propietarios.

Tiene numerosos colegios a minutos de distancia, así como también farmacia, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, dos centros comerciales y el famoso complejo Sport Center de Manolo Santana.

No deje de consultar sobre este chalet independiente en Boadilla del Monte. ¡Le encantará!

Aquí puedes consultar otras viviendas similares por la zona

Virtual tour

  • ID: 77629
  • Published: 5 marzo, 2021
  • Last Update: 5 marzo, 2021
  • Views: 33