Chalet independiente de lujo en Boadilla del Monte

Las Lomas, Boadilla del Monte, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece chalet independiente de lujo en Boadilla del Monte.

La vivienda cuenta con dos plantas, las cuales se distribuyen de la siguiente forma:

  • PLANTA BAJA: hall de entrada con acceso a la planta primera, amplio salón con magníficos ventanales de cristales que dan vistas al jardín, zona de comedor dividida del salón por chimenea de diseño, cocina independiente con office y gran luminosidad, zona de servicio que cuenta con dormitorio, baño independiente y zona de lavandería con acceso a tendedero. Sala de cine, dormitorio independiente, baño en suite y vestidor.
  • PLANTA PRIMERA: zona de descanso muy acogedora al subir las escaleras, cuatro dormitorios con acceso a terrazas, baños en suite y vestidor, el dormitorio principal cuenta con gran vestidor, baño en suite con parte de aseo independiente.

Cuenta con garaje exterior y garaje interior en el cual hay un trastero.

Amplia parcela con piscina privada con zonas de relax.

Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y televisión.

Vivienda totalmente amueblada y cocina equipada.

No dude en contactar con nosotros para visitar este magnifico chalet independiente de lujo en Boadilla del Monte.

¿Quiere vivir en un chalet de ensueño? Es su oportunidad.

La vivienda se encuentra situada en la urbanización Las Lomas, una de las más prestigiosas y más grande de Boadilla del Monte. Cuenta con vigilantes de seguridad privada.

 

La ciudad Residencial Las Lomas es la urbanización más grande de Boadilla del Monte. La comunidad dispone de dos parques infantiles en la C/ Valle de Roncal (zona de la iglesia) y Valle Franco (frente a la C/ Valle de Amblés). Asimismo, dispone de un circuito de aparatos biosaludables en la zona verde central de la urbanización paralela a la calle Valle de Tietar. El circuito comienza en la calle Valle de Izalco y continúa su recorrido por toda la zona hasta la calle Valle de Cares. También cuenta con dos centros comerciales.

Haga clic para ver nuestros servicios propios y externalizados 

  • ID: 43972
  • Published: 27 junio, 2019
  • Last Update: 9 agosto, 2019
  • Views: 671