Chalet Independiente en Arturo Soria

Calle Antonio Cavero, Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Canillas
  • Tipo de inmueble: Chalets
  • Año: 1991
  • Superficie: 558 m²
  • Dormitorios: 8
  • Baños: 6
  • Oficina VOhome: CANILLAS oficina

Detalles

En venta chalet independiente en Arturo Soria, calle Antonio Cavero

VOhome Propiedades Canillas vende este impresionante chalet independiente en Arturo Soria. Se sitúa en calle Antonio Cavero, una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

Chalet totalmente independiente de 558m2. Cuenta con todas estancias muy amplias y luminosas.

Destacamos que se encuentra en el vértice de dos calles y que, además, consta de 5 plantas más 400m2 de terreno.
Posee suelos de parquet (entre otros materiales), ventanas climalit, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado frío/calor. También, escaleras de madera de gran calidad.

A continuación, vemos la distribución del chalet:

Planta Baja: hall de entrada, pasillo con armario empotrado, espectacular salón comedor con una bonita chimenea y varios ventanales, aseo con gran armario y cocina completamente equipada con tendedero.

Primera planta: 4 dormitorios, 2 cuartos de baño más uno en la suite principal con doble lavabo y bañera hidromasaje. Todos los dormitorios poseen armarios empotrados.

Segunda planta: 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera, sala acondicionada para una cocina y salón con acceso a una amplia terraza.

Azotea: completamente diáfana con vistas de 360º.

Sótano: Ideal como área de trabajo, ya que, incluso, hasta cuenta con licencia de laboratorio. Aquí también hay una amplia habitación como cocina, dos grandes salas y un aseo. Cuenta, además, con el cuarto de calderas (dispone de 2) y de un garaje con sitio para 3 coches.

Por último, destacamos el jardín. Todo el chalet está rodeado por un jardín de 400m2. Incluye una zona con barbacoa y otra con la posibilidad de aparcar otros dos coches más.

Ubicacion

Ofrecemos en venta chalet independiente en Arturo Soria. Se trata de uno de los más prestigiosos y lujosos barrios de Madrid. Cuenta con una estupenda localización próxima al centro urbano y a todos los servicios.

Podemos señalar su cercanía al centro cultural Carril del Conde, colegios como el colegio público Esperanza, Centro de Educación de Personas mayores, Lycee Francais De Madrid, IES Conde Orgaz, centros de salud, supermercados y gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, peluquerías.

También podemos hacer referencia al Recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, Hipercor, Corte Inglés, y Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza,

Está próximo a el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez y a la Estación de Chamartín.

Buena comunicación. Situado a 10 minutos del metro Arturo Soria y a diversas líneas de autobús. También, cuenta con buena incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII.

No dude en solicitar más información del inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita.

Disponemos de un departamento financiero completamente gratuito. Puede asesorarle y aclarar cuál sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca, en el caso de que la necesitara.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

Infórmese sin compromiso comunicándose con la oficina de Canillas – 913 88 42 44.
Contamos con todas las medidas de seguridad contra el COVID19.

  • ID: 69232
  • Published: 9 octubre, 2020
  • Last Update: 13 octubre, 2020
  • Views: 11