Chalet Independiente en Boadilla del Monte

Las Lomas, Boadilla del Monte, España

Detalles

Chalet independiente en Boadilla del Monte. Urbanización Las Lomas.

VOhome Propiedades Majadahonda ofrece en venta chalet independiente en Boadilla del Monte, recién reformado en instalaciones y acabados.

Diseño muy actual y moderno, con líneas rectas. Los espacios interiores destacan por su abundante luz natural con amplias estancias y espectaculares vistas a un entorno natural gracias a sus imponentes ventanales.

La vivienda consta de 500 m2 construidos sobre parcela de 2.432 m2.

Se distribuye en dos plantas más sótano. Las estancias se separan por el bonito espacio central ocupado por la escalera.

La planta principal nos recibe con este espacio central desde el cual accedemos al amplio salón comedor con chimenea, luminoso despacho, aseo de cortesía y a la zona de servicio. También encontraremos la cocina con isla central, amplios ventanales, cuarto de lavandería y vinoteca.

En la primera planta está la zona de descanso compuesta por cuatro luminosas habitaciones. También hay 4 baños completos y una biblioteca conectada al espacio central con puertas de hierro y vidrio. La suite principal tiene vestidor, baño con ducha y bañera exenta, todo de diseño.

La planta semisótano está dedicada al ocio y zona de servicio. Con una gran sala multiusos con chimenea, baño de invitados, trastero, despensa y habitación de servicio con baño completo.
Garaje con capacidad para dos coches.

Del exterior destacamos su zona ajardinada, amplios porches con vistas a la piscina, cenador con barbacoa y pista de tenis.

La reforma ha sido realizada con materiales de la mejor calidad y cuidando el diseño en cada uno de los detalles.

Ubicación

El chalet se encuentra en Boadilla del Monte, que está al noroeste de Madrid (16km). Limita al Norte con Majadahonda y al este con Pozuelo.

Tiene una población de casi 50.000 y 47,2 km2 de superficie. Cuenta con muchísimo espacio verde (24 km2) y amplia oferta educativa y deportiva.

La vivienda se encuentra muy cerca de centros de ocio y compras, así como también del hospital de Monte Príncipe o el Hospital Puerta de Hierro, ubicados a solo 10 minutos en Majadahonda. En el núcleo urbano de Boadilla del Monte se aprecian sitios históricos como el palacio del Infante Don Luis, recientemente restaurado. También, la muy importante Ciudad Financiera del grupo Santander.

La zona posee buena conexión en coche por la M-50, M-40, M-501 y M-503. Incluso también, por transporte público, tanto Metro Ligero como líneas de bus.

El chalet se encuentra en la urbanización Las Lomas que cuenta con seguridad 24hs y gerencia. También posee extensas zonas verdes con circuito de aparatos biosaludables y una web de la comunidad de propietarios.

Tiene numerosos colegios a minutos de distancia, así como también farmacia, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, dos centros comerciales y el famoso complejo Sport Center de Manolo Santana.

No deje de consultar sobre este chalet independiente en Boadilla del Monte. ¡Le encantará!

Aquí puedes consultar otras viviendas similares por la zona

  • ID: 77547
  • Published: 4 marzo, 2021
  • Last Update: 4 marzo, 2021
  • Views: 35