Chalet Independiente en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, España

Detalles

En venta chalet independiente en Boadilla del Monte con agradables vistas

VOhome Propiedades Majadahonda pone a su disposición la venta de este magnífico chalet independiente en Boadilla del Monte con gran parcela. Se encuentra en la zona de Parque Boadilla y cuenta con una superficie construida de 333 metros cuadrados.

El chalet está edificado sobre una gran parcela de 1.039 metros cuadrados de extensión. La misma cuenta con piscina y zona ajardinada muy arbolada y perfectamente consolidada. Esto le confiere una gran privacidad y tranquilidad.

La vivienda se distribuye en 2 cómodas plantas.

En la planta principal, encontrará el hall de entrada que da acceso al salón comedor separado en dos ambientes y con salida a porche cenador con vistas a la piscina. También, está la cocina semi office con salida a zona jardín, un dormitorio con armario empotrado, 2 baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera) y un despacho.

La planta superior cuenta con la zona de descanso y 5 dormitorios con armarios empotrados. Destacamos del dormitorio principal que cuenta con salida a terraza desde la que podrás observar las maravillosas vistas a la sierra de Madrid. Luego, encontrarás 2 baños completos, uno de ellos en suite.

Por otro lado, la vivienda posee una amplia zona de aparcamiento con espacio suficiente para dos vehículos, tanto en el interior como en el exterior.

Ubicación

Se vende chalet independiente en Boadilla del Monte, al noroeste de Madrid (16km). Limita al Norte con Majadahonda y al este con Pozuelo. El chalet cuenta con agradables vistas.

Boadilla del Monte tiene una población de casi 50.000 y 47,2 km2 de superficie. Cuenta con muchísimo espacio verde (24 km2) y amplia oferta educativa y deportiva.

La vivienda se encuentra muy cerca de centros de ocio y compras, así como también del hospital de Monte Príncipe o el Hospital Puerta de Hierro, ubicados a solo 10 minutos en Majadahonda. En el núcleo urbano de Boadilla del Monte se aprecian sitios históricos como el palacio del Infante Don Luis, recientemente restaurado. También, la muy importante Ciudad Financiera del grupo Santander.

La zona posee buena conexión en coche por la M-50, M-40, M-501 y M-503. Incluso, también por transporte público, tanto Metro Ligero como líneas de bus.

 

HAZ DE ÉSTA UNA CASA A TU MEDIDA

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener mayor información de este chalet. También, si lo prefiere, concertar una visita. Estaremos encantados de responder todas sus dudas y asesorarle en todo lo que necesite.

Aquí puedes consultar otras viviendas similares por la zona

Además, lo invitamos a que visite nuestra página web para conocer todos los servicios que ofrecemos, propios y externalizados.

  • ID: 71424
  • Published: 10 noviembre, 2020
  • Last Update: 10 noviembre, 2020
  • Views: 6