Chalet independiente en campo de golf

Avenida Pan de Alcalá, Alcalá de Guadaíra, España

Detalles

VOhome Propiedades ofrece chalet independiente en campo de golf.
Vivienda de 400 metros cuadrados distribuida en dos plantas y sótano, las cuales están compuestas por 4 dormitorios (dormitorio principal con vestidor), 3 baños (uno de ellos con jacuzzi) y un aseo, cocina independiente con tendedero cubierto y descubierto, salón comedor con acceso a porche y jardín.
La vivienda cuenta con calefacción individual y gas natural y también con aire acondicionado por conductos.
Gran parcela con magníficas vistas al campo de golf con zona ajardinada y piscina privada para disfrutar en familia.
Aparcamiento para 2 vehículos.

Espectaculares vistas desde el chalet independiente al campo de golf.

La urbanización es conocida por su tranquilidad y seguridad ya que tiene conserje 24 horas y cámaras de seguridad. Ideal para familias con niños y todo aquel que le guste disfrutar de una gran variedad de ocio. El Real Club de Golf de Sevilla es conocido por tener el tercer mejor campo de golf de España. Cuenta, además, con 8 pistas de tenis, 14 pistas de pádel, piscina cubierta, gimnasio, club social de niños con guardería, piscina y zonas deportivas, club social de adultos con piscina y unas increíbles zonas ajardinadas.

Ubicación

Privilegiada ubicación por su cercanía al metro de Montequinto y a tan sólo 8 minutos de Sevilla. Zona con todos los servicios, colegios públicos privados y concertados, supermercados, centros de salud, bares, restaurantes, bancos, farmacias y todo lo que pueda necesitar al alcance de la mano.

Los servicios mas próximos son: Metro a 3 min, Colegio Highlands, Tabladilla, Entreolivos y Alminar a tan solo 8 min., Nervión y colegio Portaceli a 8 min., Colegio San Alberto Magno a 5 min., Universidad Pablo Olavide a 5 min.
Ciudad deportiva Sevilla a 5 min., Ciudad deportiva Betis a 8 min.

Magnifico chalet independiente en campo de golf, no dude en contactar con nosotros para más información y concertar una visita. ¡CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO!

 

  • ID: 59147
  • Published: 29 mayo, 2020
  • Last Update: 29 mayo, 2020
  • Views: 79