Chalet Independiente en Las Lomas

Boadilla del Monte, España

Detalles

En venta chalet independiente en Las Lomas

VOhome Propiedades pone a su disposición la venta de excelente chalet independiente en Las Lomas de 560 m2 sobre parcela de 2.905 m2.

Accedemos a la casa por un bonito porche frontal. Encontramos hall de recepción, cocina y zona office con posibilidad de integrarse. De esta manera, puede quedar una gran cocina.

Planta principal: gran salón comedor a doble altura separado en tres estancias con vistas a la piscina, 1 dormitorio con armarios empotrados y 1 baño. Salida a lavadero, cuarto de herramientas y jardín privado.

Primera Planta: subiendo las escaleras nos encontramos con la zona de descanso y 4 grandes dormitorios. Todos ellos con armarios empotrados, y tres de ellos con baño en suite.

Destacamos del dormitorio principal que cuenta con salida a amplia terraza con maravillosas vistas a las sierras de Madrid y Gredos.

Sótano: gran sala multiusos que, actualmente, funciona como sala de juegos. Luego también, salón de invierno con despacho, un dormitorio de servicio con su baño y un trastero.

Posee garaje cubierto con espacio para dos vehículos y en exterior también tiene espacio suficiente para otros 4 vehículos dentro de la misma parcela.

Por último, destacamos su bonita piscina con playa, rodeada de cuidada zona ajardinada junto a pista de tenis.

Ubicación

Se vende chalet independiente en Las Lomas, situado en Boadilla del Monte al noroeste de Madrid (16km). Limita al Norte con Majadahonda y al este con Pozuelo.

Boadilla del Monte tiene una población de casi 50.000 y 47,2 km2 de superficie. Cuenta con muchísimo espacio verde (24 km2) y amplia oferta educativa y deportiva.

La vivienda se encuentra muy cerca de centros de ocio y compras, así como también del hospital de Monte Príncipe o el Hospital Puerta de Hierro, ubicados a solo 10 minutos en Majadahonda. En el núcleo urbano de Boadilla del Monte se aprecian sitios históricos como el palacio del Infante Don Luis, recientemente restaurado. También, la muy importante Ciudad Financiera del grupo Santander.

La zona posee buena conexión en coche por la M-50, M-40, M-501 y M-503. Incluso también por transporte público, tanto Metro Ligero como líneas de bus.

La urbanización Las Lomas cuenta con seguridad 24hs y gerencia. Además de numerosos colegios a minutos de distancia, también hay farmacia, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, dos centros comerciales y el famoso complejo Sport Center de Manolo Santana.

Extensas zonas verdes con circuito de aparatos biosaludables y una web de la comunidad de propietarios

 

Aquí puedes consultar otras viviendas similares por la zona

Video

Virtual tour

  • ID: 67749
  • Published: 23 septiembre, 2020
  • Last Update: 23 septiembre, 2020
  • Views: 4