Chalet Independiente en Urbanización de Bonanza

Bonanza, Boadilla del Monte, España

Detalles

Se vende chalet independiente en urbanización de Bonanza

VOhome Propiedades Majadahonda pone a su disposición la venta de chalet independiente en urbanización de Bonanza, con estancia amplias y muy bien distribuidas.

Se trata de una vivienda de 439 m2 sobre parcela de 1.526 m2, situada en un lugar exclusivo, privado, tranquilo y seguro.

Ubicada dentro de la urbanización de Bonanza, limítrofe con Las Lomas. Podrá disfrutar de la seguridad de vivir en un lugar cerrado, pero sin perder una agradable sensación de independencia. La urbanización tiene control de acceso con servicio de seguridad, vigilancia 24 horas y circuito cerrado.

El chalet consta de 2 cómodas plantas más el sótano.

En la planta principal, encontrará salón comedor con salida directa al porche – cenador y jardín con piscina privada. Luego también, cocina con zona de office, 1 aseo de cortesía y el dormitorio de servicio con baño.

La planta superior cuenta con zona de descanso, muy luminosa, cuatro dormitorios con salida a terraza y 3 baños, uno de ellos en suite.

Destacamos de la vivienda la zona sótano. Aquí encontrará una gran sala multiusos con chimenea, 1 baño completo, cocina y, también, una zona a la que se puede dar uso de bodega.

Cuidada zona ajardinada rodea la vivienda, con piscina privada.

Luz natural, amplios espacios y una cómoda distribución que hacen de esta casa un hogar acogedor y familiar.

Ubicación

Chalet independiente muy cómodo, en inmejorable ubicación. A 10 minutos de la rotonda M-503, M-50, M-40 y A-6.

Junto al Monte de Boadilla, Finca Romanillos, Trinitty College, San Michael’s School, Virgen de Europa, Colegio Americano, Hospital Puerta de Hierro, Quirón.

 

No dude en solicitar más información sobre este chalet independiente. También, si lo prefiere, puede concertar una visita al mismo. ¡Le ayudaremos con gusto!

También, aquí puede consultar otras viviendas de similares características.

Además, compartimos el enlace a los servicios que ofrecemos, propios y externalizados.

  • ID: 73454
  • Published: 4 diciembre, 2020
  • Last Update: 4 diciembre, 2020
  • Views: 20