Reservado – Chalet junto Quinta de Los Molinos

Calle Luis Sánchez Zorrilla, Madrid, España

Detalles

Chalet junto Quinta de Los Molinos, adosado de 2 plantas + sótano (bodega) y garaje. Distribución: Porche de 50 m2 ajardinado con entrada a la vivienda y al garaje (16m2). Planta baja: Hall de entrada con armario empotrado, cocina independiente, baño completo, salón de doble altura con chimenea y salida a la terraza cubierta de 30m2 que a su vez da paso a patio ajardinado de 80m2 con barbacoa. Primera planta: distribuidor, 4 dormitorios, 2 de ellos abuhardillados y dos de ellos con salida a terraza y baño.

Excelente ocasión para vivir en Madrid con toda la independencia que da una vivienda de este tipo. Excelente comunicación, fácil acceso a M30 – M40, centro de Madrid, Aeropuerto, IFEMA, … Transporte público a escasos metros de la casa. Colegios, zonas verdes (Quinta de los Molinos, Torre arias), Wanda Metropolitan, comercios, zonas de ocio.

Suanzes es un barrio del este de Madrid capital, dentro del distrito de San Blas. Muy accesible, también en autobús, puesto que el 104 y el 77 recorren todo el tramo de la calle Alcalá que abarca Suanzes.

Hay un colegio público y un IES, con el mismo nombre «Marqués de Suanzes», a menos de 200 metros de la estación de Metro. Los límites de Suanzes son desde el principio de la avenida 25 de Septiembre, que homenajea la fecha de fundación del Instituto Nacional de Industria, hasta la avenida de América.

Recuerde si necesitas más información de este Chalet junto Quinta de Los Molinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y concertar una cita si así lo desea.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 4082
  • Published: 31 julio, 2017
  • Last Update: 12 febrero, 2019
  • Views: 524