Chalet en Paracuellos de Jarama

Calle de la Virgen de la Soterraña, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

Gran chalet individual de 520 m² en una parcela de 1.700 m² totales situado en Altos del Jarama, municipio de Paracuellos.
4 Plantas incluyendo sótano y buhardilla.
En la planta baja encontramos un recibidor distribuidor, dormitorio con baño en suite, amplio comedor con chimenea, gran salón comedor, 2 cocinas, una de invierno y otra de verano con salida a la zona de barbacoa y piscina, baño principal, y sala de estar con acceso desde la cocina principal. En esta planta encontramos una zona de taller con entrada individual de unos 24 m².
En la primera planta encontramos 3 dormitorios y un amplio baño completo.
En la buhardilla se encuentra una zona amplia utilizada como salón, y acceso a una gran terraza con unas espectaculares vistas.
Bajando desde la cocina de verano hacia el sótano, nos encontramos con la bodega de la vivienda, y desde esta, se accede a una amplia nave de unos 100 m², con cocina, y zona de juegos, desde donde se puede acceder, tanto, a la zona de piscina a través de escaleras, como a la gran zona de árboles frutales disponible.
Además de esta zona, en los exteriores de la vivienda se dispone de una amplia zona de barbacoa con mirador a Madrid y a la sierra y piscina con columpio para niños.
Excelente para familias.

  • ID: 17336
  • Published: 14 febrero, 2018
  • Last Update: 25 julio, 2018
  • Views: 144