Chalet Pareado en la calle Diana

Calle de Diana, Madrid, España

Detalles

En venta chalet pareado en la calle Diana

VOhome Propiedades Canillejas vende chalet pareado en la calle Diana, construido en el año 2011. ¡Excelente estado!

La planta baja consta de dormitorio individual con armario empotrado, amplia cocina amueblada con despensa, 1 baño con plato de ducha y amplio salón-comedor con chimenea y salida al porche.

La planta superior da acceso a 4 dormitorios y a dos cuartos de baño. Todos los dormitorios son amplios y cuentan con armarios empotrados. Además, uno de ellos posee una pequeña terraza y el dormitorio principal tiene baño en suite.

El chalet posee suelos porcelánicos en la planta baja y suelos de tarima en la planta superior. Además, tiene paredes lisas en toda la vivienda.

La calefacción es por gas natural y cuenta con paneles solares para el agua caliente. También, posee preinstalación de aire acondicionado.

Todos los cerramientos son de climalit.

El chalet se encuentra edificado en una parcela de 321 m² y cuenta con acceso por la calle Diana y, también, por la calle Boltaña.

El patio delantero está alicatado y se comunica, a su vez, con el patio trasero.

En la parte posterior de la parcela, nos encontramos con el porche, y debajo del mismo hay un semisótano de 15 m² que se utiliza como trastero.

Actualmente, los propietarios tienen un pequeño huerto en el patio trasero y dos árboles frutales.

Destacamos que la entrada desde la calle al patio trasero cuenta con una puerta para vehículos.

Ubicación

El chalet pareado en la calle Diana se encuentra en el barrio de Canillejas que pertenece al distrito de San Blas-Canillejas

Por el barrio discurre el tramo final de la calle de Alcalá. El parque de Canillejas sirve de pulmón para la zona.

La zona goza de una comunicación excelente, quedando el centro de Madrid a sólo un paso. Cuenta, para su comodidad, con la línea 5 de metro con sus estaciones Canillejas y Torrearías, más diferentes líneas de autobús (140/77/153/105/165). A todo eso, le sumamos el intercambiador de autobuses interurbanos a todo el Corredor de Henares.

Además, dada su ubicación al lado de la autopista M-40 y la autovía A-2, el barrio es fácilmente accesible en coche.

Posee todo tipo de comercios y servicios, colegios y centro de salud.

Por otro lado, a escasos minutos podrá disfrutar del bonito parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad. Así como del parque El capricho o La Quinta de Los Molinos.

¡Contáctenos!

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o información sobre cualquiera de nuestros inmuebles.

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados, como los de reformas y decoración, que realizarán sus presupuestos sin compromiso. Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos al teléfono 917 418 240. Puede contactarnos, si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Boltaña 64. Le atenderemos con mucho gusto.

VOhome propiedades, somos su inmobiliaria en Madrid. Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños.

  • ID: 86139
  • Published: 4 agosto, 2021
  • Last Update: 10 septiembre, 2021
  • Views: 9