Chalet Pareado en Zona de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón, España

Detalles

En venta chalet pareado en zona de Pozuelo

¿Buscas una vivienda rodeada de todo tipo de servicios sin necesidad de coger coche? ¡ÉSTE ES TU CHALET! VOhome Propiedades Majadahonda ofrece maravilloso chalet pareado en zona de Pozuelo. Cuenta con 321 m2 distribuidos en 3 plantas más la buhardilla.

Prácticamente nuevo, con menos de un año de uso y con varias mejoras en los acabados.

-Planta principal: compuesta por hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea, cocina con isla y zona office mas aseo de cortesía. Tanto el salón comedor como la cocina cuentan con una amplitud añadida ya que han sido incorporadas las terrazas. Este detalle aporta a las estancias una zona extra muy aprovechable.

-Planta primera: zona de descanso distribuida en tres cómodos dormitorios con terrazas. La habitación principal tiene baño en suite con jacuzzi y vestidor. Luego, las otras dos habitaciones comparten un baño completo. Posibilidad de incorporar la terraza en los tres dormitorios.

-Buhardilla con dormitorio, terraza y baño completo.

-Planta sótano: garaje privado con espacio para dos coches y cuarto de máquinas. Zona multiusos para darle la utilidad que prefieras.

Destacamos de la vivienda los amplios ventanales que permiten la fusión del interior con el exterior, además de brindar abundante luz natural. También, la escalera de mármol y cristal.

El chalet posee preinstalación de gas, persianas eléctricas y aerotermia.

Ubicación

Chalet pareado en zona de Pozuelo. Cuenta con buena comunicación. Dispone de varias líneas de autobús urbanas e interurbanas, además de tres líneas nocturnas. También en Aravaca encontrará varias líneas de autobús que comunican con Madrid.

Situado próximo a todos los servicios que puede necesitar: gasolineras, farmacias, locales comerciales, hospitales y centros médicos. Algunos de ellos: La Zarzuela, Hospital Quirón, Hospital Fremap, Hospital NISA Pardo de Aravaca, Centro de Salud Aravaca, entre otros. Además, allí tendrá varios centros comerciales como Hipercor, Corte Inglés, Mercadona, etc.

Los mejores colegios los encontrará allí: Veritas, Retamar, Kensington, Everest, Príncipe de Asturias, Liceo Sorolla, las Acacias, etc.

Aquí, puedes consultar otras viviendas similares por la zona

  • ID: 77528
  • Published: 4 marzo, 2021
  • Last Update: 23 marzo, 2021
  • Views: 11