Chalets en Paracuellos de Jarama

Calle de los Chopos, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! SE VENDEN DOS CHALETS PAREADOS TOTALMENTE REFORMADOS PRECIO TOTAL POR LOS DOS CHALET 435000 € EN ALTOS DEL JARAMA.
190 m² por chalet, para un total de 380 m² construidos. En una parcela de 433 m².
El primer chalet dispone de salón con chimenea, amplia cocina con salida a patio exterior, y aseo en la planta baja, en la primera planta dispone de 3 dormitorios y baño completo, en la tercera planta encontramos una buhardilla de 15 m².
El segundo chalet dispone de salón con chimenea, amplia cocina con salida a patio posterior y aseo en la planta baja. En la primera planta dispone de 3 dormitorios y baño completo, en la tercera planta encontramos una buhardilla totalmente forrada en madera con un baño completo y plato de ducha.
Los dos chalets están en perfecto estado para entrar a vivir, disponen de suelos cerámicos y tarima flotante, ventanas climalit, persianas en PVC, cocina eléctrica, calefacción de gasoil, y calefacción eléctrica uno de ellos.
Amplio sótano de 117 m² útiles, con capacidad para 4 vehículos, con zona de trastero de 25 m².
En la parte exterior encontramos una amplia zona con piscina patio delantero con zona de barbacoa, zona de césped con olivos en la parte lateral, y patio trasero con acceso a las cocinas de las dos viviendas. Rampa de acceso a sótano con puerta eléctrica.
Excelente orientación sur-este por la zona de piscina, barbacoa, y dormitorios de las viviendas, por lo que es una vivienda muy luminosa.
Ideal para familias numerosas o inversores para sacar un 6% de rentabilidad del total de la inversión.
No duden en venir a verlo.

  • ID: 18299
  • Published: 6 marzo, 2018
  • Last Update: 18 junio, 2018
  • Views: 180