Dúplex con Ascensor en Collado Villalba en Venta

Av. de Honorio Lozano, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Detalles

Fantástico dúplex con ascensor en Collado Villalba

VOhome propiedades Collado Villalba c/ Real, 48 – Tel. 910 40 43 54 – ofrece dúplex con ascensor en Collado Villalba. Se trata de un piso de 2 dormitorios con ascensor y garaje en la zona de Villalba Estación.

¡FINANCIACIÓN 100% SEGÚN EL PERFIL!

La vivienda está distribuida en planta baja de 50 m2 compuesta por un recibidor con armario empotrado, amplio salón comedor, cocina con tendedero y zona de comedor y un aseo.

La planta superior cuenta con 30 m2 y dispone de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo.

Este inmueble tiene mucha luz por su orientación oeste y destaca por su ubicación y comodidad ya que el edificio cuenta con ascensor

Incluye plaza de garaje.

Ubicación

Inmejorable ubicación, muy cercana a colegios, centros comerciales y de ocio como C.C. El Zoco, C.C. El Canguro, C.C. Los Valles y C.C. Planetocio.

Fácil acceso A-6, con un amplio abanico de transportes públicos como tren de cercanías, o autobuses urbanos e interurbanos que hacen de esta localidad de fácil y rápido acceso a Madrid.

Por todo ello, Collado Villalba es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.

 

Contáctanos para visitar este dúplex o solicitar más información sobre el mismo. Si estás buscando una casa, ¡te ayudamos a encontrarla!

También, puedes ver todos los inmuebles que tenemos por la zona accediendo a nuestro portal web.

Pásate a conocernos por nuestra oficina en Collado Villalba (28400) C/ Real, nº48 en el horario de L – V de 09:30h a 14:00h / 17:00h a 20:00h o sábados de 10:00h a 14:00h.

VOhome Propiedades, somos tu inmobiliaria en Madrid. Te ayudamos en todas las gestiones relacionadas con la compra venta de tu casa. Tú, sólo siéntate a disfrutar.

Video

Virtual tour

Planos

  • ID: 85232
  • Published: 15 julio, 2021
  • Last Update: 15 julio, 2021
  • Views: 5