Dúplex con Patio en Barajas

Travesía de Algemesí, Madrid, España

Detalles

Dúplex con patio a estrenar en Residencial Algemesi

VOhome propiedades Barajas vende dúplex con patio a estrenar por 220.000€. Se trata de un inmueble compuesto por un dormitorio, dos baños, salón comedor, cocina americana y patio de unos 20 m² aproximadamente.

Incluye plaza de garaje, trastero y ascensor.

*En este precio no están incluidos los impuestos de compra ni gastos de notaria*.

Ubicación

El dúplex se encuentra en Barajas. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en una zona de revalorización, junto a la Av. de Logroño y del metro de barajas (L8). Es ideal para vivir en total tranquilidad debido a sus amplias y limpias calles. Es un lugar residencial, con mucha calma.

Asimismo, dispone de todos los servicios necesarios: varios colegios, bibliotecas, farmacias, centro de salud, deportivos, sociales y culturales, supermercados y tiendas.

El barrio cuenta con comunicación en metro Barajas L8. También, con varios autobuses tales como 105, 115, 211, 212, N4 y SE al Hospital Ramón y Cajal.

Además, posee rápido acceso a la M-11, el cual permite estar en Plaza Castilla en menos de 10 minutos.

Rodeados de grandes parques y espacios abiertos como el campo de golf El Olivar, Parque Juan Carlos I, Jardín el Capricho y el IFEMA.

También, se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez, siendo éste el primer aeropuerto español, quinto en Europa y vigésimo cuarto del mundo en tráfico de pasajeros. Es, también, el primer aeropuerto español en cuanto a carga aérea y operaciones.

 

Si le interesa este piso, no dude en llamarnos para solicitar más información o también, concertar una visita.

Además, puede consultar por todas las viviendas que tenemos disponibles por la zona sin ningún tipo de compromiso. Para ver más, pinche aquí.

También, puede visitarnos en nuestra oficina ubicada en Av. de Logroño 146, Barajas. ¡Le esperamos!

  • ID: 78595
  • Published: 16 marzo, 2021
  • Last Update: 16 marzo, 2021
  • Views: 5