Dúplex de 2 dormitorios en Villalba Pueblo

Collado Villalba, España

Detalles

Espectacular Dúplex de 2 dormitorios en urbanización privada, en la zona de Villalba Pueblo.

El inmueble está distribuído en planta baja donde encontramos un amplio salón comedor de 25 m2 con acceso a 2 balcones, cocina totalmente equipada y un aseo. En la planta superior dispone de 2 fantásticos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo.

Destacamos de la vivienda los suelos de tarima y gres en el baño, ventanas de aluminio con cristal de climalit, armarios empotrados y calefacción individual de gas natural.

Este inmueble cuenta con mucha luz por su orientación oeste, con amplia plaza de garaje de fácil acceso y trastero incluidos en el precio, y el edificio dispone de ascensor.

El Dúplex de 2 dormitorios en Villalba Pueblo, se encuentra en una urbanización privada con conserje, piscina comunitaria y amplias zonas verdes e infantiles.

Situado muy próximo a colegios, centros comerciales y todo tipo de servicios.
Muy bien comunicado con transporte público y fácil acceso A-6.

 

Collado Villalba es un municipio situado a unos 40 kilómetros al noroeste de la Comunidad de Madrid con la que se comunica a través de la autovía A‐6. Se encuentra sobre un collado a 917 metros de altitud en la Sierra de Guadarrama y es considerada la capital de la sierra.

Este municipio está dividido en dos núcleos principales: el centro urbano, donde se encuentra el Ayuntamiento, popularmente conocido como “Villalba Pueblo”, y el gran ensanche desarrollado a partir de la estación de ferrocarril, que se conoce como “Villalba Estación”. Asimismo, aunque no existe una división oficial de las distintas zonas de Collado Villalba, se pueden diferenciar, además de las citadas anteriormente, otras como: La Dehesa – El Soto, Fontenebro – Altavista, Los Valles, Los Negrales, Carlos Ruíz y Parque de la Coruña – Las Suertes.

En cuanto al transporte, es un municipio que está muy bien comunicado por su proximidad a la A-6. Además, dispone de estación de cercanías y largo recorrido, así como una amplia red de autobuses urbanos e interurbanos que hacen de esta una localidad de fácil y rápido acceso.

Actualmente, Collado-Villalba es considerada como primera residencia, así como punto neurálgico, comercial y de ocio de la sierra madrileña. Ofrece un amplio abanico de servicios como el Nuevo Hospital Público, centros de salud, colegios públicos y privados, juzgados, Policía Local, Guardia Civil, centro de día, parques infantiles, centros comerciales y de ocio como C. C. El Zoco, C. C. El Canguro, C. C. Los Valles y C. C. Planetocio y un amplio abanico de empresas situadas dentro de los polígonos P-5 y P-29.

Por todo ello, el Dúplex de 2 dormitorios en Villalba Pueblo, es la mejor de las opciones si buscas ubicación, tranquilidad, accesibilidad y todo tipo de servicios en la sierra de Madrid.

Si quieres ver más pisos como este, haz click aquí.

  • ID: 52036
  • Published: 12 diciembre, 2019
  • Last Update: 12 diciembre, 2019
  • Views: 185