Dúplex en Santa Prisca en Venta

Calle Santa Prisca, Madrid, España

Detalles

VENDIDO. Dúplex en Santa Prisca

VOhome propiedades Quintana / Pueblo Nuevo vende estupendo dúplex en Santa Prisca. Se trata de un piso de 79 m2 con mucho encanto, muy luminoso y con vistas a zonas verdes.

Se trata de una vivienda distribuida en dos plantas:

– Planta baja: nos encontramos con la entrada y 1 aseo, cocina instalada y salón independiente que dispone de un amplio trastero. La cocina es muy cómoda para cocinar.

Luego, subiremos la escalera y, justo arriba de ésta, encontramos un espacioso maletero.

– Planta superior: cuenta con 2 habitaciones (originalmente tres) y gran baño con ventana y jacuzzi. Todas las habitaciones poseen ventana con vistas al exterior y armarios empotrados. No tendremos jamás nada que no nos permita disfrutarlas.

La entrada al edificio tiene acceso para personas de movilidad reducida.

Puede entrar a vivir sin necesidad de reforma, destacamos las buenas calidades de la vivienda.

Ubicado en barrio de las Ventas de Madrid, próximo al hospital Gregorio Marañón, Parque del Retiro y Corte Inglés de Goya. Tenemos en la zona todos los servicios necesarios para el día a día, tales como colegios, restaurantes, tiendas, etc. Además, acceso rápido a la autopista M-30.

Ubicación

El dúplex en Santa Prisca se encuentra en la Elipa, un sector de Madrid que pertenece al barrio de Ventas (distrito de Ciudad Lineal). Linda al norte con El Carmen y al sur con el distrito de Moratalaz. Luego también, al este con el cementerio de La Almudena y al oeste con la avenida de la Paz.

Dicha zona se sitúa en torno a la avenida del mismo nombre, y la tipología de sus edificios se corresponde con las construcciones de protección oficial de las décadas de 1960 y 1970.

El pulmón de la zona es un pinar en el que se encuentra un colegio nacional y, también, un instituto de educación media.

Además, una fuente luminosa realza y centra esta plaza del barrio de La Elipa, al otro lado de la M-30, que forman la avenida del Marqués de Corbera y la calle de José Luis de Arrese.

 

No dude en solicitar más información sobre este inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo.

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 695 850 917.

Además, puede ver otros inmuebles de su interés, aquí.

Disponemos de servicios propios y externalizados para facilitarle todas las gestiones relacionadas con la compra-venta. Si desea saber más acerca de ellos, pulse aquí.

  • ID: 79698
  • Published: 31 marzo, 2021
  • Last Update: 17 mayo, 2021
  • Views: 27