Edificio en parque empresarial

julian camarillo

Características

Detalles

Edificio en parque empresarial

Superficie y distribución: Edificada 3.532 m² cinco plantas. Planta baja 504 m² , distribuidos en 2 locales 88 y 138 m², las 4 plantas restantes se distribuyen en 4 oficinas 225, 171, 170 y 191 m² que parten de un vestíbulo común en columna con luz cenital. Aseos en cada planta y alguna oficina con ellos internos.

Dos plantas garaje 1.125 m² (43 plazas) y 1.044 m² (41 plazas) respectivamente. Acceso independiente carga-descarga con siete plazas de aparcamiento en el interior de la parcela.

Uso y equipamientos: Edificio exclusivo y exento. Uso permitido oficina y todo lo relativo a las empresas. Aire acondicionado frío-calor, techo técnico preinstalación de voz y datos, fibra óptica, ascensor, montacargas y conserje.

Situado en el distrito de San Blas, en el este de Madrid, el barrio de Simancas linda, al noroeste, con la calle de Alcalá; al noreste, con la avenida de Canillejas a Vicálvaro; al sureste, con la avenida de Arcentales; y, al suroeste, con la calle de los Hermanos García Noblejas. El barrio es de carácter principalmente residencial. En su franja sur, se encuentra el parque de San Blas.

Recuerde si necesitas más información de este edificio en parque empresarial no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características del inmueble.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

  • ID: 2929
  • Published: 28 julio, 2017
  • Last Update: 28 febrero, 2019
  • Views: 378