Vivienda en Esquina en Rejas

Calle de Pirra, Madrid, España

Detalles

En alquiler elegante vivienda en esquina en Rejas

VOhome propiedades Canillejas presenta esta elegante vivienda en esquina en Rejas. Cuenta con 83 m2, es amplia, luminosa y toda exterior. Situada en una 4ª planta.

Posee un salón -comedor provisto de 2 grandes ventanales y magníficas vistas y cocina con tendedero y equipada con todos los electrodomésticos. Luego también, cuenta con 2 amplias habitaciones exteriores y con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos en suite.La vivienda posee calefacción de gas natural y aire acondicionado por conducto.

La misma se alquila amueblada y con plaza de garaje y trastero incluidos.

La finca cuenta, además, con portero físico 24 horas, piscina, pista de paddle y zona infantil.

Ubicación

El barrio de las Rejas – Plenilunio, se encuentra situado en el distrito de San Blas – Canillejas.

En la actualidad, Plenilunio, en el barrio de Rejas, es el epicentro de un complejo comercial-empresarial-social, por lo cual está totalmente rodeado de grandes empresas tales como Centro Comercial Plenilunio, Bauhaus, Makro, Leroy Merlin, Vodafone, Altran, Carrefour, Bimbo, Pallex, Aldi, entre oltras.

Además, cuenta con hoteles orientados a los negocios (Axor, New Boston, Hilton).

Zonas residenciales destinadas a alquiler vacacional y a viviendas habituales, centros de ocio y el Estadio Wanda-Metropolitano.

Encontramos también en sus proximidades, el Parque Juan Carlos I, el Parque El Capricho o la Quinta de los Molinos.

Todo ello por supuesto sin contar su cercanía con el aeropuerto Madrid-Barajas, el centro de negocios IFEMA o la terminal de carga de mercancías aeroportuarias, o el puerto seco CTC de Coslada.

La zona se encuentra enmarcada entre algunas de las principales arterias de Madrid, como la M-40 y la NII. Asimismo, está bien comunicado con línea de autobús y búho. Autobús EMT línea 77, N5 y autobuses interurbanos.

Próximo a Sede Vodafone España, Sede Santander, Clínica Navarra y Centro de negocios nudo de Eisenhower.

¡No dude en solicitar más información sobre este inmueble!

También, Ppede ver otros inmuebles en este enlace.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados, como los de reformas y decoración, los que realizarán sus presupuestos sin compromiso.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero. Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

¡No dude en llamarnos! Puede contactarnos, si lo prefiere, en nuestra oficina o al teléfono 917 418 240.  Le atenderemos con mucho gusto.

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid.

  • ID: 81460
  • Published: 28 abril, 2021
  • Last Update: 2 junio, 2021
  • Views: 20