En Venta Parcela con 2 Viviendas Independientes

Las Lomas, Boadilla del Monte, España

Detalles

En venta parcela con 2 viviendas independientes

VOhome Propiedades Majadahonda ofrece en exclusiva en venta parcela con 2 viviendas independientes. ¡Oportunidad!

Se trata de una parcela de 2.809 m2 que cuenta con dos consolidadas viviendas con entradas independientes.

Amplias y cuidadas zonas verdes rodean ambas viviendas y, además, poseen piscina y abundante vegetación.

VIVIENDA 1. 400 m2 distribuidos en tres plantas.

Planta Principal: Amplio hall de entrada, despacho con chimenea, y área de salón comedor. Aseo de cortesía y amplio salón. Cocina de estilo americano con salida a porche/cenador y agradables vistas al jardín. Área de Servicio con dormitorio y baño, además de una zona de lavado.

Primera planta: accedemos a ella por la destacable escalera de madera y nos encontramos con la zona de descanso compuesta por un gran distribuidor con armario empotrado. Allí, se ubican los 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene vestidor y baño en suite que está distribuido en dos áreas, la de servicio y la zona de la ducha y jacuzzi. Luego también, dos baños completan esta planta dándole servicio a los otros dos dormitorios.

Por último, está el semisótano con entrada y salida independiente desde el jardín, en el que disponemos de gran salón multiusos y sala de maquinas. Posibilidad de agregar un baño.

VIVIENDA 2. Distribuida en dos plantas.

En la planta principal está el hall de entrada con acceso al salón comedor, dormitorio principal con baño en suite y cocina con zona office y área de lavandería.
Luego, en la primera planta, encontrará la zona de descanso compuesta por el distribuidor con sector de lectura y un segundo dormitorio con baño en suite.

¡HAZ ESTAS CASAS A TU GUSTO! HAZLAS TUYAS, HAZLO ESPECIAL.

CONSULTA CON NOSOTROS NUESTRO DEPARTAMENTO DE REFORMA, TE SORPRENDERÁS

Ubicación

Chalet independiente con gran parcela en inmejorable ubicación. Se encuentra a tan solo 10 escasos minutos de la rotonda M-503, M-50, M-40 y A-6.

Junto al Monte de Boadilla, Finca Romanillos, Trinitty College, San Michael’s School, Virgen de Europa, Colegio Americano, Hospital Puerta de Hierro, Quirón.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información de este chalet o también, si lo prefiere, concertar una visita al mismo. ¡Le ayudaremos en todo lo que haga falta!

Conozca todos los servicios que ofrecemos, propios y externalizados, a través de los cuales le facilitamos todas las gestiones relacionadas con la compra-venta. Pinche aquí para ver más.

Además, aquí puede consultar otras viviendas de similares características

  • ID: 84471
  • Published: 22 junio, 2021
  • Last Update: 22 junio, 2021
  • Views: 9