Venta Bajo con Patio en Paracuellos de Jarama

Calle Mirasierra, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

En venta bajo con patio en Paracuellos de Jarama

VOhome propiedades Barajas ofrece en venta bajo con patio de 120 m2 situado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Paracuellos de Jarama.

Este magnífico bajo se encuentra en excelente estado de conservación y cuenta con muy buena distribución. Tiene 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite con ventana al exterior, salón con salida directa al patio y cocina independiente.

Además, destacamos que cuenta con un patio posterior de 24 m2 totalmente solado con pérgola y humidificador.

La vivienda posee ventanas climalit y contraventanas y doble acristalamiento en todas las estancias. También, suelos de tarima flotante en las zonas nobles, cerámicos en baños y cocina, paredes lisas en toda la vivienda, cerámicas en baños y cocina, puertas en madera y puerta de entrada blindada.

Calefacción de gasoil con su propia caldera.

Tiene portero automático y, además, cuenta con acceso para discapacitados.

El bajo con patio se encuentra cerca de colegios, parking público y ayuntamiento.

Si quiere disfrutar de un gran patio en época de primavera y, además, a un precio asequible, no dude en visitar esta vivienda.

Estamos seguros de que no le dejará indiferente.

Ubicación

Al estar en el centro urbano y en la mejor zona de Paracuellos, dispone de todos los servicios al alcance de la mano. Está próximo a colegios y todo tipo de comercios. También, destacamos su buena comunicación ya que cuenta con parada de autobús cercana y con fácil acceso a M-50, M-40, M-111 y N2.

A sólo 5 minutos del pueblo de Barajas.

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid

En VOhome propiedades trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de cada zona de Barajas y Paracuellos de Jarama. Le proporcionamos la mejor opción según sus necesidades, con toda la excelencia y cuidando al máximo los detalles.

También, le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones).

Para más inmuebles pulsa aquí.

Video

  • ID: 81402
  • Published: 29 abril, 2021
  • Last Update: 29 abril, 2021
  • Views: 1294