En Venta Local en zona de Villarosa para cambio de uso a vivienda

Las Pedroñeras, España

Detalles

En venta local en la zona de Villarosa para cambio de uso a vivienda

VOhome Propiedades Canillas ofrece en venta local de 70 m2 distribuidos en dos salas y un baño. Magnífico local que cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, suelos de tarima y paredes lisas.

Ubicación

El local se encuentra en una zona residencial pero con amplia oferta de comercio y ocio. Además, próximo a parques y colegios.

Se trata de una de las mejores zonas del barrio, junto al parque Villarrosa y a 100 metros de varias líneas de autobús. También, a 10 minutos del metro Mar de Cristal y Canillas.

Realmente, su ubicación inmejorable, ya que está muy cerca del polideportivo Luis Aragonés y de todo tipo de comercios y supermercados como el Ahorramás. Destacamos el centro comercial Carrefour y el centro comercial Palacio del Hielo.

Por otro lado, también está cerca tanto de colegios como el Ramón Pérez de Ayala o el colegio Público Garcilaso de la Vega, como de escuelas infantiles.

Además, podemos señalar otros lugares de interés como el Recinto Ferial IFEMA, el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, Hipercor, Corte Inglés, Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y la Estación de Chamartín.

Zona sin parquímetros y con varias áreas de aparcamiento.

 

Informarle que disponemos de un departamento financiero que asesora completamente gratis. Le aclaramos cuál sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca. Siempre intentando conseguirle las mejores condiciones.

En este enlace puede ver la información de todos los departamentos o servicios que podemos ofrecerle.

Infórmese sin compromiso comunicándose con la oficina de Canillas – 913 88 42 44.
Contamos con todas las medidas de seguridad contra el COVID19.

En las inmobiliarias de VOhome ubicadas a lo largo y ancho de la Comunidad de Madrid ¡le encontramos el inmueble perfecto!

Además, puede ver más locales disponibles, aquí.

  • ID: 74318
  • Published: 29 diciembre, 2020
  • Last Update: 4 enero, 2021
  • Views: 15