En Venta Piso de 3 dormitorios en Los Fresnos

Calle Júpiter, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

En venta piso de 3 dormitorios en Los Fresnos

VOhome Propiedades Torrejón de Ardoz ofrece en venta piso de 3 dormitorios en la calle Júpiter. Incluye 1 plaza de garaje y trastero en el precio. Además, cuenta con opción de una segunda plaza en la misma finca.

Piso ubicado en Los Fresnos, una de las zonas más demandadas de Torrejón de Ardoz. Se trata de un excelente inmueble de 124 m2, amplio en todas sus estancias, exterior y muy luminoso.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), salón con salida a terraza y cocina equipada con tendedero.

Posee aire acondicionado, suelo de tarima, armarios empotrados, calefacción de gas natural individual y ventanas climalit.

El inmueble se encuentra en una urbanización privada con piscina y zonas verdes.

Ubicación

La zona donde se encuentra el piso en la calle Júpiter posee una cómoda salida a la Avda de la Luna, M-206, M-50 y A-2. Además, se encuentra a 10 minutos andando de las Cercanías-Renfe.

Encontrará líneas de autobuses tales como la línea 224-A (Madrid-Av. América) y Circular L-2 y L-3.

Allí hay todo tipo de comercios y podrá ir andando a supermercados como Mercadona, Carrefour y Lidl. También, tiene guarderías, colegios e institutos, ocio, la Caja del Arte, centro de salud y el Recinto Ferial con amplios espacios verdes para disfrutar.

En este distrito se puede tener una excelente calidad de vida.

 

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o, también, cualquier tipo de información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Además, ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero.
Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

¡No dude en llamarnos! También puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26, al 910 468 068.
Le atenderemos con mucho gusto.

Otros inmuebles en Torrejón de Ardoz

  • ID: 67206
  • Published: 22 septiembre, 2020
  • Last Update: 2 octubre, 2020
  • Views: 22