En Venta Piso en Centenera

Calle de Centenera, Madrid, España

Detalles

En venta piso en Centenera

VOhome Propiedades ofrece en venta piso en Centenera tipo loft a estrenar de 56m2.Se trata de un piso estiloso distribuido en amplio salón comedor con cocina americana totalmente amueblada y equipada, dormitorio con baño completo y vestidor de 3,5 metros de altura.

A la vivienda se accede directamente desde la calle, es totalmente exterior y muy luminosa. Está reformada con materiales de alta calidad y cuenta con paredes lisas, suelo de tarima, ventanas de climalit doble cristal con rotura puente térmico y persianas eléctricas de seguridad.

Ideal para inversores.

Ubicación

Se trata de un piso con excelente ubicación situado en el distrito de Ciudad Lineal, cerca de calle Alcalá. Es una zona muy comercial, con todos los servicios cerca tales como centros comerciales, supermercados, mercados de barrio, colegios y centros deportivos. También es una zona de mucho ocio.

Por otro lado, el piso está muy bien comunicado tanto por coche como por transporte público. Se encuentra a 15 minutos en metro del centro de la ciudad con las estaciones L7 y L5 próximas a la vivienda. Además, brindan servicio varias líneas de autobuses, y tiene fácil acceso en coche a la M-30, M-40 y al Aeropuerto.

Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo es un barrio al este de la ciudad de Madrid que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas.

El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Al oeste, tiene la Avenida de Daroca que limita con el cementerio de la Almudena, correspondiente al Barrio de Ventas. Luego también, al está la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza. Esta última es el límite con el distrito de San Blas-Canillejas.

Pueblo Nuevo se puede dividir en tres zonas. Todas comparten la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que se extiende desde la Plaza de Ciudad Lineal hasta la Plaza de Alsacia.

¡Contáctenos!

No dude en solicitar más información sobre el inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

Además, si desea ver otros inmuebles de su interés, pulse aquí.

  • ID: 76784
  • Published: 22 febrero, 2021
  • Last Update: 25 febrero, 2021
  • Views: 12