En Venta Piso Luminoso con Bonitas Vistas

Calle de Samaniego, Madrid, España

Detalles

En venta piso luminoso en Plenilunio

VOhome Propiedades Canillejas ofrece en venta piso luminoso con bonitas vistas a un parque. Situado en una 1ª planta, cuenta 75 m2 construidos.

Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina con amplio y práctico tendededor, salón con gran mirador, un baño completo con bañera y un aseo.

El piso se vende completamente amueblado y la cocina equipada con electrodomésticos.

Tiene calefacción de gas natural y aire acondicionado por conducto. Destacamos suelos de tarima y paredes lisas.

El precio incluye trastero y plaza de garaje.

La urbanización cuenta con conserje las 24 horas, una pequeña zona infantil y piscina.

Ubicación

El barrio de las Rejas – Plenilunio, se encuentra situado en el distrito de San Blas – Canillejas.

En la actualidad, Plenilunio, en el barrio de Rejas, es el epicentro de un complejo comercial-empresarial-social, debido a lo cual está rodeado de grandes empresas (Centro Comercial Plenilunio, Bauhaus, Makro, Leroy Merlin, Vodafone, Altran, Carrefour, Bimbo, Pallex, Aldi, etc). Además, cuenta con hoteles orientados a los negocios, tales como Axor, New Boston, Hilton.

También, se caracteriza por tener algunas zonas residenciales destinadas a alquiler vacacional y a viviendas habituales, centros de ocio y el Estadio Wanda-Metropolitano.

Encontramos, además, en sus proximidades, el Parque Juan Carlos I, el Parque El Capricho, la Clínica Navarra o la Quinta de los Molinos. Todo ello, por supuesto, sin contar su cercanía con el aeropuerto Madrid-Barajas, el centro de negocios IFEMA o la terminal de carga de mercancías aeroportuarias, o el puerto seco CTC de Coslada.

La zona se encuentra enmarcada entre algunas de las principales arterias de Madrid, como la M-40 y la NII. Por ello, está bien comunicado con coche y tanto con línea de autobús (Autobús EMT línea 77, N5 y autobuses interurbanos) como con búho.

Próximo a Sede Vodafone España, Sede Santander, Clínica Navarra y Centro de negocios nudo de Eisenhower.

¡Contáctenos!

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o información sobre nuestros inmuebles y servicios.

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados, encargados de reformas y decoración, que podrán realizar los presupuestos que necesite sin compromiso.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro  departamento financiero.
Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

¡No dude en llamarnos! Puede contactarnos, si lo prefiere, en nuestro nuevo local de la calle Boltaña 64, o al teléfono 917 418 240. Le atenderemos con mucho gusto.

VOhome propiedades, somos su inmobiliaria en Madrid. Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños.

  • ID: 85046
  • Published: 8 julio, 2021
  • Last Update: 9 julio, 2021
  • Views: 9