En Venta Piso Reformado a Estrenar

Calle Alfaro, Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Carabanchel
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Superficie: 83 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Oficina VOhome: CENTRAL oficina

Detalles

En venta piso reformado a estrenar en Vista Alegre

VOhome Propiedades Carabanchel ofrece en venta piso reformado a estrenar en la zona de Vista Alegre, distrito de Carabanchel. Situado en una tercera planta exterior sin ascensor. 83 m2 construidos.

El piso posee ¡REFORMA A ESTRENAR!

Se trata de una vivienda de 3 dormitorios, dos baños, amplio salón y cocina americana equipada. Es totalmente exterior y cuenta con ventanas en todas las estancias. Además, también dispone de terraza.

El dormitorio principal posee armario empotrado.

El piso tiene calefacción individual por gas natural y también aire acondicionado en el salón y en uno de los dormitorios.

Destacamos que se vende con mobiliario incluido.

Ubicación

En venta piso reformado a estrenar. La ubicación del piso es excelente ya que se encuentra a tan sólo 100 metros dela estación de metro Vista Alegre (L5). Una zona con todos los servicios necesarios para el día a día cerca.

Además, varias líneas de autobús comunican al barrio de Vista Alegre (zona de Carabanchel), tanto con el centro de Madrid (17, 34, 35 y 55) como con la periferia (121, 131 y 139). Por allí también pasan numerosos autobuses interurbanos que conectan Vista Alegre con ciudades cercanas, como Leganés. La mayoría se pueden coger en el intercambiado de Oporto o en la Glorieta del Ejército, cerca de la estación de metro de Carabanchel.

El barrio de Vista Alegre limita al norte con el barrio de San Isidro y al sur con la Avenida de los Poblados y el barrio de Buenavista. Luego, al este con el barrio de Puerta Bonita y al oeste con el distrito de Latina.

Allí encontrará todos los servicios necesarios cerca. Además, el centro comercial HiperCor, Tiendas El Corte Inglés y el centro comercial Puerta Bonita. También, un Plaza China en la Avenida Nuestra Señora de Fátima.

Con respecto a Carabanchel, es un distrito que se encuentra en el sector sur de la ciudad, entre las autopistas M-30, M-40, A-2 y la Vía Carpetana. Limita al norte con el río Manzanares y con el distrito de Arganzuela y al sur con Leganés.Luego, al este con el distrito de Usera y al oeste con el distrito de Latina.

¡Contáctenos!

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información o también, si lo prefiere, concertar una visita. ¡Le ayudaremos con todo!

Dispones de un departamento financiero que podrá asesorarle en caso que lo necesite.

Puede ver más inmuebles por la zona aquí.

VOhome Propiedades Carabanchel, tu inmobiliaria en la zona. Teléfono: 911 12 34 68

  • ID: 70202
  • Published: 20 octubre, 2020
  • Last Update: 20 octubre, 2020
  • Views: 7