Espectacular Ático en Calle Alcalá

Calle de Alcalá, 477, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades Julián Camarillo/ Suances vende, espectacular Ático en calle Alcalá.

La vivienda esta situada en una quinta planta en Urbanizacion privada. La construccion del edificio es del año 2000.

La vivienda consta de dos habitaciones con dos baños completos uno de ellos en suite. Cocina equipada y Salon comedor con aceso a la amplia terraza de 80 metros con orientacion Norte.

Magnificas vistas y con muchisima luz desde donde se puede ver la sierra Norte de Madrid.

Materiales de muy buena calidad y buen estado como; Parquet, Calefacion individual de gas natural, aire acondicinado etc.

El entorno de la vivienda es inmejorable ya que esta situada en plena calle Alcala, al lado del parque Quinta de los Molinos, próximo a las estaciones del metro Ciudad Lineal y Suances.

Tiene plaza de Garaje a la cual se acede directamente mediante el ascensor y su trastero ubicada en la planta sotano.

Ubicación

Si buscas un ático en inmejorable ubicación, te ofrecemos una oportunidad  en calle Alcalá. Una zona comercial y de fácil acceso. Se encuentra cerca del parque QUINTA DE LOS MOLINOS, de la línea de metro 5 (estaciones Suances  y Ciudad Lineal) y a 5 minutos del aeropuerto ADOLFO SUÁREZ (BARAJAS).

También cuenta con fácil acceso a calle ARTURO SORIA, M-40, M-30, A2 y Avenida de América. El piso está a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad con la línea 5 del metro.

Como mencionamos anteriormente, la zona de calle Alcalá es muy comercial y cuenta con todos los servicios del día a día, infinidad de tiendas y varios colegios. Además, el piso está próximo al centro comercial Alcalá Norte, lugares de ocio, parques, centros de salud, etc.

El inmueble se ubica en el Barrio del Salvador de Madrid, que pertenece al distrito de San Blas-Canillejas,

Es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros pero, sobre todo, es un oasis de calma, ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

¡Espectacular Ático calle Alcalá! Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid (Barajas) hace, de nuestro barrio, un enclave muy cotizado.

Contacte con nosotros para más información acerca de este ático en calle Alcalá y solicite una cita si así lo desea.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados, dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y, si lo necesita, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 84599
  • Published: 22 junio, 2021
  • Last Update: 22 junio, 2021
  • Views: 8