Ático Loft Con Terraza de 30m² en Venta

Calle de Alfonso Gómez, Madrid, España

Detalles

Espectacular ático loft en venta

VOhome Propiedades Salvador/Julián Camarillo/Simancas ofrece en exclusiva ESPECTACULAR ÁTICO LOFT con terraza de 30m² en inmejorable ubicacion, junto a Calle Alcala y rodeado de todos los servicios.

Ideal para aquellas personas que quieren vivir en un ambiente diferente, al más estilo soho neoyorquino.

Dispone de espacios abiertos y diafanos y está recientemente reformado con materiales de alta calidad.

La primera planta tiene un gran salón muy luminoso con grandes ventales y orientacion al este y una bonita cocina americana de diseño.

Luego, en la segunda planta, encontrará  2 dormitorios totalmente independientes y un baño con plato de ducha.

En la última planta, está la magnífica terraza de 30m2 con vistas a Calle Alcala y al Estadio Wanda Metropolitano.

La vivienda cuenta con plaza de garaje y amplio trastero de 10m2, ambos incluidos en el precio. Además, puede disponer de una segunda plaza de garaje opcional.

Ubicación

Este espectacular ático loft se encuentra a escasos metros de la calle de Alcalá y, también, muy cerca del parque “QUINTA DE LOS MOLINOS “.

Tiene excelente comunicación con transporte público. A pasos de la boca de metro línea 5 (Suanzes), a 10 minutos del aeropuerto ADOLFO SUAREZ (BARAJAS) y, además, fácil acceso a calle ARTURO SORIA, M-40, M-30, A-2 y Avenida de América. Por último, el inmueble está cercano al intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal.

Situado en el distrito de San Blas, al este de Madrid, específicamente en el barrio de Simancas. Éste linda, al noroeste, con la calle de Alcalá y al noreste con la avenida de Canillejas a Vicálvaro. Luego, al sureste, con la avenida de Arcentales y, al suroeste, con la calle de los Hermanos García Noblejas.

El barrio es de carácter principalmente residencial. En su franja sur, se encuentra el parque de San Blas.

 

Si necesitas más información de este espectacular ático loft no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características del inmueble.

Además, puede pinchar en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Te atenderá y resolverá cualquier duda que pueda surgir y, si así lo deseas, te ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades.

Consulte nuestros servicios propios y externalizados.

  • ID: 84489
  • Published: 19 junio, 2021
  • Last Update: 22 junio, 2021
  • Views: 10