Espectacular chalet de alto standing

Salvador, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende Espectacular chalet de alto standing. La vivienda consta de aire acondicionado por conducto en todas las estancias, suelos de mármol y parquet. Ubicado en una zona exclusiva Suanzes – Parque Quinta de los Molinos.

Planta baja: hall de entrada, habitación actualmente destinada a despacho y un aseo de cortesía. Gran cocina office de excelentes calidades con acceso directo a gran salón comedor de 38m2. Desde este mismo tenemos acceso a hermosa terraza y acceso a la piscina.

Planta 1: tres habitaciones (todas con armarios empotrados) dos baños (uno con baño en suite) y habitación principal con vestidor y baño en suite.

Planta 2: bohardilla diáfana distribuida entre dormitorio y salón en un mismo espacio. Desde la misma tenemos acceso al solarium.

Planta -1: plaza de garaje, almacén, bodega y trastero.

Excelente comunicación: Calle Alcalá, Parque Quinta de los Molinos, M-40, A-2, Avenida de América, y Adolfo Suárez “Barajas.

El inmueble es perfecto para personas que quieran vivir en una zona tranquila, con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes. y demás comodidades al alcance de la mano.

 

Si buscas un espectacular chalet de alto standing este inmueble le encantará, sus principales características son: luminosa, buena orientación y rodeada de lo mejor, llámanos para concertar una visita.

El Barrio del Salvador de Madrid pertenece al distrito de San Blas-Canillejas,

Es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros.

Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

Contacte con nosotros para más información acerca de este espectacular chalet de alto standing y concertar una cita si así lo desea.

 

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 54223
  • Published: 10 febrero, 2020
  • Last Update: 14 febrero, 2020
  • Views: 43