Espectacular piso a la venta en Las Musas

Calle Butrón, 4, Madrid, España

Detalles

Espectacular piso a la venta en Las Musas muy luminoso

VOhome propiedades Las Rosas ofrece espectacular piso a la venta en Las Musas muy luminoso y reformado. Esta vivienda tiene 121m2 y esta en perfecto estado. Cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo con plato ducha, cocina americana integrada a salón comedor y terraza exterior. Dos de los dormitorios tienen armarios empotrados con espejos. El piso tiene calefacción individual a gas y suelos de cerámica.

Además, la vivienda incluye plaza de garaje y trastero.

 

Ubicación:

Este piso reformado en Las Musas se encuentra situado a 50 metros de la comisaria de San Blas. Esta muy cercano a la boca de metro Las Musas y San Blas (L7) y Las Rosas (L2) y cuenta con diferentes líneas de autobús con salida directa a la M-40 y A-2.

Con todos los servicios necesarios cerca y en los aledaños. También, está el Estadio Wanda Metropolitano, el parque de los cuatro elementos y la Biblioteca Pública Municipal José Hierro.

Es un barrio residencial, tranquilo y consolidado. Cuenta con varias cadenas de supermercados donde elegir. Tiene diferentes institutos, colegios y guarderías, así como escuelas de idiomas y de apoyo escolar. Cerca del centro de salud y de farmacias. Además, en la zona podrá encontrar una variada oferta gastronómica, el Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio.

Cuenta con carril bici muy tranquilo y está lleno de parques infantiles y zonas verdes donde practicar deporte al aire libre. También, si lo desea, puede apuntarse al Centro Deportivo Pepu Hernández o a cualquiera de los gimnasios de la zona.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre esta preciosa vivienda o, también, sobre cualquiera de nuestros inmuebles. Pinche aquí para visitar nuestra página web.

VOhome Propiedades, somos tu inmobiliaria en Madrid. Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

 

  • ID: 88138
  • Published: 6 octubre, 2021
  • Last Update: 11 octubre, 2021
  • Views: 2