Estudio en el corazón de Malasaña

Malasaña, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, un magnífico estudio en pleno corazón del barrio de Malasaña, a pocos metros de la plaza del Rastrillo (antigua Plaza Pujol), una zona que se distingue por su ambiente bohemio y cosmopolita.

Se distribuye en un amplio espacio diáfano con un gran armario empotrado, cocina y baño. Es un piso muy tranquilo a pesar de estar en una de las calles mas transitadas de la zona debido a que da a un patio de corrala.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, es ideal como inversión al estar en una de las zonas con más demanda de alquiler de Madrid.

 

Malasaña-Universidad es un barrio perteneciente al distrito Centro de Madrid cuyo sobrenombre al tal barrio céntrico fue el barrio de las Maravillas, que más tarde pasó a llamarse coloquialmente Malasaña. La zona de Maravillas está en la zona este del barrio Universidad, y está limitada por la Gran Vía, la calle Fuencarral, la calle de la Princesa y la calle Alberto Aguilera y calle Carranza.

En el centro del barrio se sitúa la Plaza del Dos de Mayo, ubicada en el antiguo emplazamiento del Parque de Artillería de Monteleón, lugar donde se produjo la resistencia de los únicos militares que se levantaron en armas dirigidos por Luis Daoíz y Pedro Velarde. En la actualidad se conserva el arco del antiguo cuartel, además de un monumento en honor de estos capitanes creado por Antonio Solá. Otros lugares del barrio son las plazas de San Ildefonso y la de Santa María de Soledad Torres Acosta (conocida popularmente como Plaza Luna).

Muy bien comunicado con la linea 1 y 10 de metro y numerosas paradas de autobús a escasos 50 metros.

¡NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y VEN A VISITARLO! consulta sin compromiso. 100% financiación.

Consulta otros pisos en la zona

  • ID: 54946
  • Published: 19 febrero, 2020
  • Last Update: 20 febrero, 2020
  • Views: 315