Estupendo piso a la venta en Coslada

Calle del Océano Atlántico, 5, Coslada, España

Detalles

Estupendo piso a la venta en la zona de Coslada

VOhome propiedades Las Rosas/ San Blas ofrece estupendo piso a la venta de doble orientación (exterior e interior) en la zona de Coslada.

La vivienda se distribuye en 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños reformados uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha, cocina office amplia totalmente reformada y salón comedor luminoso.
Tiene calefacción individual de gas natural. Cuenta con aire acondicionado en el salón comedor.

La finca se encuentra dentro de una urbanización cerrada que ofrece piscina y zonas verdes para disfrutar el aire libre. Además, incluye amplia plaza de garaje y amplio trastero.

Ubicación:

El piso se encuentra en la zona de Coslada próximo a la boca de metro Barrio Del Puerto (L7) y variedad de líneas de buses.. Esta se caracteriza por ser un barrio residencial, tranquilo y consolidado. Cuenta con varias cadenas de supermercados donde elegir. Tiene diferentes institutos, colegios y guarderías, así como escuelas de idiomas y de apoyo escolar. Cerca del centro de salud y de farmacias. Además, en la zona podrá encontrar una variada oferta gastronómica para disfrutar.

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre esta preciosa vivienda o, también, sobre cualquiera de nuestros inmuebles. Pinche aquí para visitar nuestra página web.

VOhome Propiedades, somos tu inmobiliaria en Madrid. Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

  • ID: 88834
  • Published: 23 octubre, 2021
  • Last Update: 23 octubre, 2021
  • Views: 1