Exclusiva vivienda en la urbanización Eurogar

Las Rozas de Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Las Rozas
  • Tipo de inmueble: Pisos
  • Año: 1973
  • Superficie: 160 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Oficina VOhome: LAS ROZAS oficina

Detalles

VOhome Propiedades alquila esta exclusiva vivienda en la urbanización Eurogar, considerada una de las urbanizaciones mas lujosas y seguras de las Rozas.

La vivienda consta de 160 m2 distribuida en amplio salón comedor con 3 ambientes totalmente diferenciados, zona de comedor, sala de lectura y sala de descanso con magnífica chimenea. Gran cocina totalmente amueblada y equipada con acceso a dormitorio de servicio con baño en suite, 3 amplios dormitorios con armarios empotrados en todos ellos, uno de ellos con salida a terraza acristalada, 1 aseo en hall de entrada y 3 baños (2 de ellos en suite).

De la vivienda destacamos además de su luminosidad, su maravilloso estado y las magníficas calidades con las que cuenta.

Incluye plaza de garaje dentro del precio.

Cuenta con Gas natural y agua caliente central.
Exclusiva vivienda en la urbanización Eurogar. Cuenta con vigilancia 24 horas, piscina de adultos climatizada en invierno y piscinas de verano para niños y adultos, magníficos y cuidados jardines con continuo mantenimiento, 2 pistas de tenis, una pista de paddel y una pista multi-deporte en donde se encuentran dos canastas de baloncesto y dos porterías de fútbol. Parque infantil. Mesa de ping-pong y un pequeño club social para celebrar reuniones, cumpleaños, proyecciones de películas, meriendas, etc.

La urbanización Eurogar tiene acceso directo a la carretera A-6 tanto en dirección Madrid como a La Coruña. Asímismo, se encuentra perfectamente comunicada con la ciudad de Madrid por transporte público, ya que existe una parada de autobús en la puerta de la urbanización y la estación de tren se sitúa a una a corta distancia andando.
Además, cerca de la urbanización se encuentran todo tipo de servicios como centros sanitarios, colegios, zonas deportivas y zonas comerciales.

Las Rozas de Madrid es una maravillosa zona residencial que cuenta con el privilegio de poder disfrutar de las costumbres, festejos y tradiciones de pueblo a cinco minutos de urbanizaciones de nueva construcción.
Además contamos con las privilegiadas vistas a toda la sierra de Madrid
Multitud de zonas verdes y parques infantiles en los que podrás disfrutar con los más peques.

Excelente comunicación con acceso directo a la A6, junto a la entrada bus-vao, M-50 y Carretera del Escorial.

Encontramos multitud de paradas de autobús a las que podrás ir andando con varias líneas a Moncloa. (628, 629,625).
Estación de RENFE cercanías de Las Rozas a apenas 3 minutos andando del centro del pueblo. .

Contamos con todo tipo de servicios repartidos por la zona, consultorio médico, dentistas y pequeñas galerías comerciales con todos los servicios; supermercado, prensa, farmacia, librería, estética una muy buena representación del comercio local.

Prestigiosos grandes centros comerciales: Las Rozas Village, Európolis y Style Outlet.

Estarás muy cerca de las mejores terrazas de verano y asadores con chimenea en la sierra noroeste de Madrid, pintorescos mercadillos locales como el del centro del Pueblo, y las zonas de ocio urbano de Heron City y el El Burgo donde encontrarás cines y restauración.

Estarás rodeado de los mejores campus universitarios y colegios de la zona noroeste: UFV, Sek, Punta Galea, Logos, Gredos, Escuela Libre Michael, Los Sauces, etc.

Está situada a solo 10 minutos de los centros médicos más importantes del aérea Noroeste: Hospital Puerta de Hierro y Hospital Montepríncipe.

Aquí puedes consultar otras viviendas en Las Rozas

  • ID: 44751
  • Published: 19 julio, 2019
  • Last Update: 29 julio, 2019
  • Views: 67