Extraordinario piso ubicado en zona del Juncal

Calle Rioja, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Extraordinario piso ubicado en zona del Juncal

VOhome propiedades Torrejón comercializa extraordinario piso ubicado en zona del Juncal, en impecable estado.

La vivienda consta con muy buena distribución,  cuenta con tres dormitorios, el dormitorio principal tiene baño en suite, muy bonita cocina (que actualmente se encuentra en remodelación, próximamente se publicaran nuevas fotos), tendedero y amplio salón independiente.
La vivienda además cuenta con otro segundo bañó completo, con armarios empotrados, doble ventana Climalit, puertas lacadas en blanco, aire acondicionado y calefacción de gas natural.
Es un piso exterior y muy luminoso con vistas a la urbanización.
El inmueble puede contar con una plaza de garaje en alquiler.
La urbanización cuenta con bicicletero, ascensor, acceso a personas con movilidad reducida, zonas verdes, zona infantil y piscina.

Ubicación

Excelente comunicación cercano a cercanías Renfe, con A2, E90, M 203, M 300, con transporte público 226, 224 y circular L1B . Cuenta cerca con Centro de salud las Veredillas Urgencias, Centro de Salud El Juncal, colegios, institutos, Biblioteca central Federico García Lorca, Velódromo el Juncal, supermercados, farmacia 24 horas , centro deportivo, campo de fútbol 7 y parque de las Veredillas.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios. Pincha aquí para que puedas consultar más viviendas en la zona

Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones), le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

¡No dude en llamarnos! También puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26, al 910 468 068.
Le atenderemos con mucho gusto.

  • ID: 87749
  • Published: 24 septiembre, 2021
  • Last Update: 24 septiembre, 2021
  • Views: 5