Finca rústica en Belvis de Jarama

Calle de la Cambrija, 20, 28862 Paracuellos de Jarama, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades vende Finca Rústica con una superficie total de 17.000 m², situada en Belvis de Jarama, a 6 kilómetros del aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez, y a 700 mts. de la M50.

Existente en la finca:

1.- Invernadero con estructura metálica galvanizada y cubierta de vidrio, consta de 3 naves de 50 m de largo x 12 m de ancho y una altura acumbrera de 5 m con una superficie total de 2.000 m².
Dicho invernadero tiene un sistema de calefacción por agua caliente en tubería radiante permitiendo un salto término de 15/20 grados. La ventilación es totalmente automática.
Sistema de riego y abonado automático, a través de ordenador.

2.- Invernadero con estructura metálica galvanizada y cubierta de plástico con doble capa y cámara de aire entre ambas.
Dicho invernadero está formado por 4 naves de 60x9m con una superficie total de 2.160 m².
Ventilación y calefacción automáticos. El sistema de riego y abonado automáticos a través de ordenador.

3.- Invernadero con estructura metálica y cubierta de policarbonato con una superficie de 800m² con une calefacción automática y ventilación por el sistema cooling.

4.- Nave de 25m de longitud x 12m de anchura cuyo interior está acondicionado para oficina, servicios y zona de almacén.

5.- Nave de 30m de longitud x 6m de anchura cubierta con chapa galvanizada y una altura de 2.50m dedicada a almacén.

6.- Cuarto de calderas con una superficie de 30m² donde se encuentra el cuadro general de automatismos y todo el sistema de bombeo y retornos de agua caliente para su funcionamiento. Dicho sistema en previsión de un posible fallo está duplicado en todos sus elementos.

7.- Grupo electrógeno con una potencia de 40 KVA en previsión de un fallo de la red eléctrica.

8.- Depósito para el almacenamiento de gasóleo con una capacidad de 15.000 l. Con todos los sistemas de trasiego de combustible hasta su llegada a los quemadores de las calderas y sistema de retorno al depósito.

9.- Ordenador de Fertirrigación (CDN). Sistema de agitación por aire para depósitos de abonos primarios. Sondas para el control de PH y EC.
En la Finca Rústica existe un pozo artesiano con un sistema de bombeo automático hasta el depósito de distribución.

¿Necesita hipoteca?  no se preocupe, también tenemos departamento Financiero propio, asesoramiento gratuito, pregunte sin compromiso.

Para ver más vivienda visita nuestra página web

  • ID: 45121
  • Published: 19 julio, 2019
  • Last Update: 19 julio, 2019
  • Views: 200