Plazas de garaje cerca a la Calle de Alcalá

El Salvador, Madrid, España

Detalles

VOhome Propiedades alquila plazas de garaje cerca a la Calle de Alcalá.

Consta de 9 amplias plaza de garaje, de aproximadamente 12 metros cada una, capacidad para coche grande y facilidad de maniobra, con rampa de fácil acceso para cualquier tipo de vehículo y puerta de seguridad, a pocos metros de la calle de Alcalá. Se accede desde calle Arturo Soria o calle General Aranaz.

Estas plazas de garaje son perfectas para personas que vivan o trabajen en una zona céntrica como lo es la Calle Alcalá, con todos los servicios, supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes. y demás comodidades al alcance de la mano.

Si buscas plazas de garaje cerca a la Calle de Alcalá este le encantará, sus principales características son: buena orientación y rodeada de lo mejor.

 

El Barrio de Salvador de Madrid pertenece al distrito de San Blas-Canillejas,

Es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros.

Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado.

En él se ubican empresas como 3M, L’Oréal España, Grupo Unísono y Merck, medios de comunicación como La Razón y ABC, y hoteles.

Contacte con nosotros para más información acerca de las plazas de garaje.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 38542
  • Published: 7 marzo, 2019
  • Last Update: 7 marzo, 2019
  • Views: 25