Hermoso Piso en Calle Albalá

Calle Albalá, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades zona Salvador/Julián Camarillo/ Simancas ofrece hermoso piso en calle Albalá en excelente estado y en la urbanización exclusiva de la zona.

La vivienda consta de cocina independiente con cuarto de lavadero incorporado y amplio salón de 28m². Primera planta con ascensor.

Posee 4 habitaciones, todas con armarios empotrados y 2 baños con plato de ducha y bañera.

Aire Acondicionado y calefacción individual de gas natural

El piso se encuentra en urbanización de lujo que posee zonas ajardinadas con hermosos paseos. Además,  piscina, gimnasio, pistas de padel, pistas deportivas, sala de eventos y 2 parques infantiles.

Podemos destacar la seguridad ya que hay portero físico, video-vigilancia y seguridad 24 horas.

¡¡¡Plaza de Garaje y trastero!!!

Ubicación

La comunicación del piso en calle Albalá: acceso directo a la avenida Arcentales, M-40, M-30 y A-2, Wanda Metropolitano, Aeropuerto Adolfo Suarez Barajas. Encontrará todo tipo de comercios en los alrededores: supermercados, almacenes, bancos, restaurantes, etc. También, parques y zonas verdes.

Situado en el distrito de San Blas, al este de Madrid. El barrio de Simancas linda, al noroeste, con la calle de Alcalá y, al noreste, con la avenida de Canillejas a Vicálvaro. Luego, al sureste, con la avenida de Arcentales y, al suroeste, con la calle de los Hermanos García Noblejas.

Dada su relativa proximidad a la autovía A-2 y la autopista M-40, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Otras opciones de transporte son el autobús y autobús nocturno

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero y con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle con cualquier duda que le pueda surgir. También, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 63228
  • Published: 21 julio, 2020
  • Last Update: 14 octubre, 2020
  • Views: 28