Impresionante chalet en La Moraleja

Calle del Camino de Hoyarrasa
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: La Moraleja
  • Tipo de inmueble: Chalets
  • Año: 2000
  • Superficie: 800 m²
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 6
  • Oficina VOhome: BARAJAS oficina

Detalles

VOhome propiedades vende impresionante chalet en La Moraleja independiente de 800 m2.

Está construido en parcela de 2000 m2 cuenta con zonas ajardinas, piscina exterior, piscina interior climatizada, parque infantil, cenador de madera, pozo, ascensor, gimnasio, sala de billar, bodega, plataforma exterior para aparcar 6 coches y por si fuera poco tiene acceso directo al centro comercial de la moraleja.

Este impresionante chalet en La Moraleja está dotado un fuerte sistema de seguridad con detectores de movimiento y de aperturas de puertas y ventanas, así como un sistema de cámaras de seguridad.

Se caracteriza por ser una construcción robusta y con calidades de primera, cubierta forrada con pizarra natural de bernardos, fachada de mármol travertino natural, todas las puertas y armarios son de madera maciza de cerezo y con medidas especiales mientras que la carpintería exterior se eligió la famosa marca alemana Kommerling, persianas térmicas en el interior de la vivienda se se conjugan el mármol travertino con el mármol verde india y tarima maciza gres porcelánico calibrado de Porcelanosa entre otros..

Consta de tres grandiosas plantas.

En la planta baja nos encontramos un amplio hall, magnifico e imponente salón con grandes ventanales, desde el salón se puede acceder al acogedor porche que da paso al jardín, comedor completamente independiente, aseo para invitados, cuarto de estar, la espaciosa y practica cocina, zona de lavandería y despensa

La primera planta cuenta 5 magníficos dormitorios familiares todos ellos con baños en suite, armarios empotrados y algunos cuentan con terraza y vestidor.

Y por último el impresionante chalet tiene la planta sótano: en esta planta nos encontramos con la preciosa piscina climatizada, gimnasio, sala multiusos, bodega y un apartamento de servicio con salón/dormitorio, baño y cocina.

 

Chalet en La Moraleja; una urbanización residencial situada en el municipio de Alcobendas, situada en la zona norte del área metropolitana de la ciudad de Madrid.

Está situada al sur de la ciudad de Alcobendas, en la salida 12 de la A-1, E-5 en sentido Burgos

Cuenta con transporte público: L1 (La Moraleja – El Soto – La Moraleja), L2 (La Moraleja – S.S. de los Reyes – Alcobendas) así como el 155 (Soto de la Moraleja – Plaza Castilla). El 155B, también procedente de Plaza Castilla.

La urbanización de La Moraleja cuenta con cámaras de tráfico para vigilar las calles Además, la zona cuenta con su propio servicio de vigilancia 24 horas y un sistema de alarmas conectado, opcionalmente, con la Entidad de Conservación de La Moraleja.

La Moraleja es una de las zonas con más colegios de toda España, aunque ninguno de ellos de carácter público.

Además, acoge uno de los dos campus que la Universidad Europea de Madrid tiene en la Comunidad de Madrid.

Desde hace más de doce años los vecinos cuentan con un periódico local. Consta de varios clubes entre estos están de Tenis, Golf, Rugby la escuela de equitación Ponny Club.

Hay que destacar la plaza de la Moraleja, donde se encuentran los principales y más prestigiosos restaurantes de Madrid.

Para ver más viviendas visita nuestra página web.

  • ID: 47547
  • Published: 13 septiembre, 2019
  • Last Update: 24 octubre, 2019
  • Views: 460