Impresionante chalet unifamiliar en Miramadrid

Calle Río Miño, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

VOhome Propiedades vende en exclusiva este impresionante chalet unifamiliar en Miramadrid, Paracuellos de Jarama.

La vivienda de 343 m2 en 500 m2 de parcela, repartidas en tres plantas te garantiza un oasis de comodidad, belleza y buenos momentos en tu vida cotidiana.

Al entran en el recinto, nos encontramos con la fabulosa piscina, protagonista del verano, y su esplendido jardín, con zona de barbacoa y cenador para esas comidas o cenas al aire libre.

Dentro de este este impresionante chalet unifamiliar en Miramadrid, continua la belleza de sus estancias: recibidor con almacenamiento, cuatro espaciosos dormitorios con armarios de gran capacidad, cuatro modernos cuartos de baños, practica cocina con zona de comedor y un luminoso salón gracias a los enormes ventanales con vistas, donde pasar   inolvidables veladas familiares o con amigos. Desde aquí se accede a una bonita terraza, donde tomar esos cafés primaverales

En la planta sótano, sigue el enorme tamaño reflejado en todas sus estancias, bodega, sala de ocio equipada con barra y preinstalación para home cinema, cocina completa al igual que la lavandería y un cuarto de baño. El garaje tiene capacidad para cuatro coches, cuenta con la comodidad de la puerta automática y acceso de salida al jardín.

Todas las calidades del  impresionante chalet unifamiliar en Miramadrid,son excelentes, además dispone de aire acondicionado por conducto, calefacción de gas natural, riego automático y almacenamiento en el jardín.

Paracuellos de Jarama, es una localidad, tranquila atravesada por el rio jarama, formado por seis localidades.

Sus límites son Alcobendas y San Sebastián de los Reyes al oeste, con San Sebastián de los Reyes al norte, con Ajalvir y Cobeña al este y con Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares al sur.

Se localiza a proximidad del Aeropuerto Adolfo Suárez, siendo este el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el quinto de Europa y vigésimo cuarto del mundo por número de pasajeros.

Cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, guarderías, colegios, institutos, biblioteca, centro de salud, tiendas, centro comercial miramadrid.

Alberga un polígono industrial, así como una gran variedad patrimonial, iglesia san Vicente mártir del siglo XVI, colegio picón que fue antiguamente el palacio de los duques de Medinaceli, plaza de la constitución.

Paracuellos tiene 5 líneas de autobús interurbanas, de las cuales 4 conectan con Madrid (3 en el intercambiador de Canillejas y una en Barajas) y 2 líneas urbanas 1 y 2

Las líneas interurbanas son: 210,211,212,256,263

¿Necesita hipoteca?  no se preocupe, también tenemos departamento Financiero propio, asesoramiento gratuito, pregunte sin compromiso.

Para ver mas vivienda en Paracuellos de Jarama visita nuestra pagina web

  • ID: 38458
  • Published: 6 marzo, 2019
  • Last Update: 8 marzo, 2019
  • Views: 131