Local a pie de calle de dos niveles

Calle de Alfonso Gómez, Madrid, España

Detalles

VOhome Propidades vende. Local a pie de calle de dos niveles.

Consta de 2 niveles, con estancia para almacén de 63 m2 que a la vez siendo una rampa que hace la función de muelle de carga y descarga a nivel de camión.

Características del local: salida de humos, instalaciones de electricidad, agua y gas a su disposición inmediata…
Para todo tipo de negocio.

Si buscas un local a pie de calle de dos niveles este inmueble le encantará, sus principales características son: luminosa, buena orientación y rodeada de lo mejor, llámanos para concertar una visita.

Situado en el distrito de San Blas, en el este de Madrid, el barrio de Simancas linda, al noroeste, con la calle de Alcalá; al noreste, con la avenida de Canillejas a Vicálvaro; al sureste, con la avenida de Arcentales; y, al suroeste, con la calle de los Hermanos García Noblejas. El barrio es de carácter principalmente residencial. En su franja sur, se encuentra el parque de San Blas.

Dada su relativa proximidad a la autovía A-2 y la autopista M-40, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Otras opciones de transporte son el autobús o el metro (Ciudad Lineal, Suanzes, Torre Arias y Simancas).

Recuerde si necesitas más información de este Local a pie de calle de dos niveles no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características del inmueble.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

 

  • ID: 33280
  • Published: 15 noviembre, 2018
  • Last Update: 13 febrero, 2019
  • Views: 72