Local de 260 m2 en Avenida de Niza

Avenida de Niza, Madrid, España

Detalles

VOhome Propiedades alquila local de 260 m2 en Avenida de Niza.  Debido a su amplio metraje ofrece múltiples posibilidades de negocio. Se encuentra en una posición privilegiada y muy visible dentro del barrio de Las Musas – Las Rosas. Dicha zona se encuentra en un momento de auge de creación de negocios. Uno de los motivos principales es la cercanía al Estadio Wanda Metropolitano.

Distribuido en dos plantas, la fachada de 10 m es toda ella escaparate lo que le proporciona gran visibilidad.

En planta a pie de calle (de 100 m2) actualmente se encuentra particionada en cuatro espacios, el principal de atención al público, dos almacenes y aseo masculino y femenino.

En planta sótano (de 160 m2) se encuentran distribuido en otro aseo y dos estancias (una de grandes dimensiones y otra pequeña). Esta tiene salida de emergencia a los garajes de la urbanización, así como para facilitar la carga y descarga.

Tiene cierre de seguridad por dentro del local así como defensa anti-alunizaje. Esta equipada con bomba frío/calor. Cuenta con techos muy altos y salida de humos. La última actividad fue tienda de informática.

Son pocos los locales en la zona que a día de hoy están disponibles y reúnen estas características, no pierda la oportunidad, llámenos e infórmese.

 

Además de ser una zona residencial consolidada, cuenta con todos los servicios cerca y muy bien comunicada. Dicho local de 260 m2 en Avenida de Niza, se encuentra a 6 minutos andando del metro Las Rosas (L2) y a 10 minutos del metro Las Musas (L7). Con diferentes líneas de autobús (38, 48, 140, E2 y N6).

En la zona podemos encontrar: supermercados, escuelas infantiles, colegios y centros de formación, farmacias, centro de salud y entidades bancarias, gimnasios, así como una variada oferta gastronómica, etc.

Le informamos que contamos con un departamento especialista en reformas y decoración, el cual realizará los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Aquí puede consultar otros locales de alquiler en esta zona.

Si desea consultar los locales en alquiler de otras zonas, puede hacerlo pinchando aquí.

  • ID: 38189
  • Published: 27 febrero, 2019
  • Last Update: 27 febrero, 2019
  • Views: 16